Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rubia besando apasionadamente a una morena
Collapse
X
-
Originally posted by alexacrow View Post
bola de morbosos...
[ATTACH]4749[/ATTACH]
CUEROOOOOOS
Originally posted by kid_rock View Postme imaginaba eso pues si fuera lo contrario se ocacionaria otra revuelta con lo del veto ...hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by kid_rock View Postme imaginaba eso pues si fuera lo contrario se ocacionaria otra revuelta con lo del veto ...
que nos expliquen las reglas nocomo ven??
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
-
o sea que un par de pezones femeninos son motivo de veto...... pero escenas l?sbicas no??
recordando lo que mencionaron que este es un site clasificacion A..... para mi sería mas sencillo explicarle a un menor de edad un torso desnudo que una escena l?sbica.
pero bueno..... soy carpinteroSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Posto sea que un par de pezones femeninos son motivo de veto...... pero escenas l?sbicas no??
recordando lo que mencionaron que este es un site clasificacion A..... para mi sería mas sencillo explicarle a un menor de edad un torso desnudo que una escena l?sbica.
pero bueno..... soy carpintero
ToritooooooooSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
Comment