Announcement

Collapse
No announcement yet.

desgracias en el mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me komi las manzanas, no puedo explikar mas preciso
    sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
      no dudo ke el bush sea un wey pero es una mera moda gabacha estarlo pendejeando, haber porke la gente no mira hacia tantos tiranos ke existen en el mundo ke han kausado mas muertes a lo largo de sus reinados de terror, nomas basta darse una rola por kualkier pais afrikano, o kualkier pais asiatiko (birmania), o los lokos ke kontrolan a los judios y a los palestinos ke tienen siglos matandose, o para la hermana republika rusa ke tiene a?os azotando georgia; para haya no vemos, solo lo ke esta en boga.

una moda pasajera muy al estilo gabacho

Pues si,, al cabvo tanto pinche ni?o iraqui que murio por su guerra pendeja no importan..

es moda,, al rato que pase reviven..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no creo que revivan, pero la verdad, a quien madres le importan los muertos en Irak? si ni siquiera nos importan las muertas de Juarez ni los ejecutados en tantos estados del país.

O nos vamos a preocupar por los muertos? bueno, comenzemos a acongojarnos por los que mueren de hambre en Africa, por la guerra civil de Sierra Leona, por los Chechenos, por los Birmanos y los Mongoles..... o que, eso tambien es culpa de Bush?

O ser? que como es el pais vecino nos inundan con sus modas y con sus campa?as mediaticas y nos dejamos convencer de algo que ni es nuestro?

Yo sigo sin entender porque ese odio irracional a Bush, es un presidente como cualquier otro que ha cometido muchos errores.... como cualquier otro, la unica diferencia es que esta al frente de una de las naciones mas poderosas del mundo y eso lo pone en la mira.... pero realmente no creo que sea tan malo o mas malo que los dictadores y p?simos gobernantes de otros paises, solo sucede que como ellos no son presa de los medios, pues ni nos enteramos de sus acciones.

Pero bueno, es mi punto de vista y como solo soy el carpintero........
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ta bien..

creale una medallita de madera entonces..

Bueno no c si sea un odio irracional.. yo no lo odio, ni soy estudioso de la politica internacional, pero tanto pedo y muerte por ir a robarse el petroleo? ta enfermo el wey, y creo que deberia ser juzgado en lugar de defendido..

Errores como la cisis financiera que nacio, crecio y dio frutos durante su mandato es una cosa, y matar gente inocente por intereses personales , es otra..

y las ejecutadas y ejecutados, inseguridad en el pais, la granada de morelia, las balaceras de diario en Monterrey (y muchos otros lados), la pobreza extrema, comunidades marginadas y discriminadas,,, todo eso importa... solo que el tema.. era de Bush..

Comment

tampoco creo que se merezca una medalla...... y si, debería ser juzgado imparcialmente para saber exactamente en que se equivoc? y si sus motivos fueron personales, de nacion o simples errores en tomas de decisiones.

Se que el tema es Bush, pero es el odio a Bush y es ahi donde pregunto.... porque?
            No lo defiendo ni lo acuso, solo quiero saber el porqu? y entenderlo.

Pero entonces si no es apreciado por lo de la crisis, en mejico deberiamos de no apreciar a Lopez Portillo y a Salinas culpandolos a ellos de nuestra precara situaci?n? Y en el caso de la inseguridad, el cupable es...... Calder?n? lo vamos a odiar por eso?

Comment

De acuerdo en lo que dices sobre bush, en cuanto a a Salinas? a Portillo? los aprecias?

no creo que se puedan poner como UNICOS culpables de la situacion actual de Mexico en cuanto a la jodidez per-capita.. (bueno, portillo si, auqneu llore como perro) mucho tendra que ver lo malacostumbrado que este el Mexicano en su modo de ser (huevon, valemadrista), aunque no conozco mucha gente asi, (creo que en monterrey hay menos de esos).. mucho tiene que ver el gobierno en todos sus niveles de como se vive entre tanta impunidad y narcojaladas ,por ejemplo, aca vemos que Nati se anda aventando una obra que destruye una reserva ecologica "protegida" y casualmente la constructora que contrato es la de su papi suegro(que ya se avento mas obra pùblica)... todos lo vemos, todos decimos, pero al final,, el gober hace lo que se le viene en gana, Forums, miniforums, 'metros' que costaron el triple... y mientars tanto,, la gente aterrada por los megadespidos que se andan dando.. sin contar los sindicatos que negocian aumentos de risa en el salario y aumentos de miedo en todo lo demas, la pendejada de Pemex etc etc etc etc.. miles de males ...

hay muchos culpables, pero como en todo... el que encabeza es el que responde.. no?, no creo que Calderon sea el de la culpa de la inseguridad, pero si es el encargado de arreglar el asunto....

Comment

CUIDADO

HOMBRES COMPONIENDO EL MUNDO

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Así como a Buh, a Portillo y Salnas no los aprecio.... pero tampoco los odio, al final ellos llegaron al poder por los fraudes cometidos por un partido que el mismo pueblo respald? durante a?os. Luegoentonces, tenemos los gobernantes que hemos elegido..... y no hemos sabido exigirles. Lo que comentas de Nati, si todos lo saben, porque no hacen nada?

Regresando al tema.....

Si, al ser los presidentes son la imagen publica y responsables de lo que suceda en su pais, y mas aún, responsables de corregirlo, pero una cosa es se?alar sus errores y otra llegar a un extremo irracional de odio y ridiculizaci?n.

Soy carpintero.....

Comment

purititito karma colectivo...

NO tiene que ver con Bush...

No tiene que ver.. con Salinas..

No tiene que ver... con... M?xico..

No tiene que ver.. con Estados Unidos...

No tiene que ver ... con Canada...

PURITITO KARMA COLECTIVO...

Lo que aparece ante nuestras mentes... es lo que.. has generado...

Si has generado.. desprecio.. mala vibra.. separacion.. muerte.. tranzas...
                    es porque....

lo has hecho....

o

en serio.... no lo has hecho?

lo que tanto juzgas.... nunca lo has hecho?

mi decir
                    KARMA COLECTIVO

deja de quejarte.. y HAZ ALGO DISTINTO

Yo no se nada
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                      Así como a Buh, a Portillo y Salnas no los aprecio.... pero tampoco los odio, al final ellos llegaron al poder por los fraudes cometidos por un partido que el mismo pueblo respald? durante a?os. Luegoentonces, tenemos los gobernantes que hemos elegido..... y no hemos sabido exigirles. Lo que comentas de Nati, si todos lo saben, porque no hacen nada?

Regresando al tema.....

Si, al ser los presidentes son la imagen publica y responsables de lo que suceda en su pais, y mas aún, responsables de corregirlo, pero una cosa es se?alar sus errores y otra llegar a un extremo irracional de odio y ridiculizaci?n.

Soy carpintero.....

Eso de los gobernantes que hemos elegido no es real

el 99.9% de los mexicanos no sabia quien era zedillo 3 meses antes de que fuera presidente.. yo creo un 75% no conocia a Fox y un 50% no conocia a Calderon..

te imponen los candidatos y juegas a que eliges.

Comment

La ciudadania, mexicana gringa, etc, etc, tiene mucho mas culpa de como estan las cosas, siento yo que nosotros lo mexicanos somos muy pasivos, nos llamamos un pais democratico donde el pueblo es quien tiene el poder y elegimos representantes de nuestos intereses......... vil utopia

NOs encanta echarle la culpa a todos menos a nosotros mismos

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          Eso de los gobernantes que hemos elegido no es real

el 99.9% de los mexicanos no sabia quien era zedillo 3 meses antes de que fuera presidente.. yo creo un 75% no conocia a Fox y un 50% no conocia a Calderon..

te imponen los candidatos y juegas a que eliges.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

bueno puedes eliminar un tanto el juego si te pones a buscarle y leer, leer realmente sus planes para cuando estend e presidentes, su historia como politicos, su trayectoria profesional. Asi puedes hacer una mejor evaluacion. Pero pocos la hacen. Muy pocos. Los demas solo vemos lo ultimo, lo que sale en los medios, lo que sale de ellos de el ultimo a?o del tiempo de "publicitarse" como candidatos...

No investigamos nada, ese es el problema.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo si sabía quien era Fox

Era el "jefe" de mi pap? cuando Fox fue gobernador de guanajuato. Mi pap? todavía trabaja para el gobierno de ese estado.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X