Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Exaaaaacto, el maricon eres tu, el de las fotos homoeroticas eres tu, el ovejita eres tu, el de la necesidad de mostrarse y que lo quieran y lo acepten a huevo, eres tu.
Lo que quisieras ser, ese soy yo. Yo hago o no hago lo que se me da la gana, yo te trueno los dedos y apareces, te congelo tu cuenta si se me da la gana con solo presionar un boton. Asi de chingon soy, y todavia tengo tiempo para patearte el trasero sin despeinarme.
A mi me quiere la mujer que yo quiero... tu que tienes, Venancio?
jajajajajajajajajajajaja te di en el botoncito ese rojo en el nervio ajjajaajajajajajajaj venga no seas malo la foto con la bata del lab ajajajajajajajajajajajaa bbata ajajajajajajja los ojos sjjjajajjajajaajjajajjaaj.
Te estoy haciendo un paro olvidate de Eva esa no te pela give it a try to spensive ajajajajajajajajaj spensive jajajajajajjajajajjaja.
es la misma burra, mas revolcada ..... pero es la misma
estoy hasta la madre de leer tantas pinches peleas pendejas.......
ok, sabemos que:
1 todos dicen que thember es un pendejo
2 thember sabe que es una eminencia
3 thember anda buscando novia
4 todos se ponen a pelear con thember cada cosa
5 luego todos se enojan, lo ignoran un rato y al poco tiempo ahi andan contestando
aaagggggghhhh
ya pongan otra cosa, para todos, otra cosa lo que sea..... acepto un video de barney
Oye Archy, recuerdame lo de la teoria del "jajaja"
Mas de 6 "ja" era ardor, o eran 7 "ja"?
Siempre se me olvida con estos perdedores!!
Neta wey si siguo contigo van a hacer una regla vetado por reirse de usurios jajajajaajaajj.
Neta que buscas en este foro...
Por lo que he visto y soy muy observativo esque te gusta Eva y esa es la unica razon que estas aqui.
Te dire algo de Eva ella esta buscando algo que no va a encontrar asi te lo pongo.
Pero sigue diciendome como eres y como quiero ser como tu y sobre todo en ser un cobarde en un foro como lo demostraste una y otra vez llendote corriendo tu antes de que YO te diera el valor de postear.
Es mas he estado aqui mucho ultimamente y te he observado estas en todo y lees todo pero fuera de linea y luego te mentes a solo contestar y te sales uhhhh me da a pensar no tendras alguna gorda vigilandote jajajajaajajajajajaja.
es la misma burra, mas revolcada ..... pero es la misma
estoy hasta la madre de leer tantas pinches peleas pendejas.......
ok, sabemos que:
1 todos dicen que thember es un pendejo
2 thember sabe que es una eminencia
3 thember anda buscando novia
4 todos se ponen a pelear con thember cada cosa
5 luego todos se enojan, lo ignoran un rato y al poco tiempo ahi andan contestando
aaagggggghhhh
ya pongan otra cosa, para todos, otra cosa lo que sea..... acepto un video de barney
Correcto menos el 3 andaba ya no.
Empieza y abre un tema tu Puedes
Comment