Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fue sin querer queriendo!!
Collapse
X
-
Originally posted by El Dodo X View PostSoy todo lo que tu dices ser y sue?as ser, pero jamas seras.
blah blah blah
Yo he mostrado muuuchas fotos, telefonos para que llamen he dado pruebas de todo lo que he dicho ser.
Quizas tu seas mas educado e inteligente que yo no te conozco yo solo....
SOY UN HOMBRE NORMAL Y CORRIENTE pero SI tengo mas huevos que tu eso si te lo garantizo BIG TIME.
Originally posted by loser dodoX
Ahora si... Eva!! Ven a saludarme por lastima!
Solo te puse estos posts para que no sigas perdiendo tu tiempo por si no te has dado cuanta.
Comment
-
pa' que te va a ense?ar pieles a ti, si ya las conocemos NOSOTRAs que somos quienes importamosyyo considero a dodo muy pero muy guapo. Nada mas que ya estoy apartada y el tambien
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by theamber2 View PostYo he mostrado muuuchas fotos,
Exaaaaacto, el maricon eres tu, el de las fotos homoeroticas eres tu, el ovejita eres tu, el de la necesidad de mostrarse y que lo quieran y lo acepten a huevo, eres tu.
Lo que quisieras ser, ese soy yo. Yo hago o no hago lo que se me da la gana, yo te trueno los dedos y apareces, te congelo tu cuenta si se me da la gana con solo presionar un boton. Asi de chingon soy, y todavia tengo tiempo para patearte el trasero sin despeinarme.
A mi me quiere la mujer que yo quiero... tu que tienes, Venancio?4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by :spensive: View Postyo tambien lo considero muy muy guapo... deleitanos y pon la foto con la bata de lab, si?
Definitivamente no!
Esa bata generaba pasiones, mi proposito en la vida es generar lastima para que me saluden4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment