Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fue sin querer queriendo!!
Collapse
X
-
-
Originally posted by deivis View Postel chavo violador como sho: bulls eyejajahahaha...
ps aqui entre acapulco y zihuatanejo como a la mitad, hay una playa no muy famosa pero bien concurrida por banda extranjera y del df mas que nada. aunque de todos lados, bueno ahi es playa "nudista" segun, porque no hay letrero que lo prohiba o letrero que lo informe pero ves a muchos en pelotas....... hay unas suecas.......luego unas alemanas
no, no, no.... que calidad por esos lares.... aaaa necesito vacaciones a esa beach......
Guackatelas.... ir a ver miserias y pellejos por todos lados..
que asco
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostTambien hay en cozumel y en otras partes del mundo no solo europa
A que Sabrina,
a lo que yo me refiero es, que mi cuatacha me dijo que alla fue donde se supone hacen eso del aerosol ok?
tal vez gijjy sabe si es cierto o no,
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
En algunas playas nudistas, cuando ingresan los hombres se indica que debe usarse un aerosol o gel desensibilizador que impide la ereccion. es requisito y si se niegan pues no hay acceso. en algunas otras (California), llaman a un par de.... homosexuales que te untan el gel, muchos al ver la mdida, prefieren aplicarselo ellos mismos.
Pero eso lo vi fuera de mejico, aca en Zipolite entra quien quiere y anda ahi ense?ando carnes, miserias, pellejos y dem?s etc?teras, soli si se anda ai paseado bien "parauas" si le llaman a la poli.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Comment