Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
dejenlos, total. Se querian divertir es su boda y es el recuerdo que querían. Y es bueno, imaginense contandole a sus hijos jijiji. la verdad fue buena puntada
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues ibamos vestidos de los personajes y cargando las cheves. Nada mas que yo no me iba a poner lentes como poly ( asi se llama no?) yo mejor como la sobrina guerita.. jaja asi con ombligera y todo..jajaja.
Pero lo importante es que tomen en serio el compromiso matrimonial y la vida que lleven despues. El evento en si lo pueden hacer comoquieran. Digo yo reparti paletas de chile con elote en mi boda, cual bolsita de dulces . Y que? otros hacen hasta juegos de fuchibol o cosas asi. No tiene nada de malo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Oye! eso de las paletas de chile fue original.
Yo repartí arroz con leche de mi abuelita, que quiso contribuir con algo. Super linda mi abue, y muy rico el arroz con leche, fue la sensaci?n
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
mi sobrino de ..en eso entonces.. 2 a?os de la paso escondido de su mama come y come paletas de chile.. ajajaa.. al final de la fiesta tenia toda la cara llena de chile en polvo.
Yo las queria dar en la bolsita del recuerdito pero mi madre me dijo que ella queria escoger el recuerdito y darnoslo de regalo. Y sabes que es lo que me aguita? Yo me quede sin recuerdito!. Eran unas manzanitas de pewter. Pero fueron la sensacion. Asi que las paletas las reparti en el bailongo. aaja. Ah y calcetines para no tener que usar zapatos
Comment