Announcement

Collapse
No announcement yet.

TODA LA VERDAD DE LOS ZETAS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TODA LA VERDAD DE LOS ZETAS

La verdad sobre los zetas, ya no crean en rumores y sepan su origen real:

1. Los zetas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Luis Donaldo Colosio, Jos? Francisco Ruiz Massieu, el cardenal Posadas, Elvis Presley, los tres chiflados, la mam? de Bambi y a la negrita que nadie recuerda de 'Salvados por la campana'

2. Los zetas son ex-militares extremadamente h?biles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.

3. Se ha descubierto que si dices el abecedario al rev?s enfrente de un espejo, sosteniendo la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los zetas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.

4. Est? comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos, de cu?ados, de amigos es zeta, conoce a los zetas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los zetas.

5. El hecho anterior convierte a los zetas en la tercera empresa con mayor cobertura en M?xico, solo detr?s de Telcel y Bimbo.

6. Los zetas caminan sobre el agua y brillan en la oscuridad.

7. Se ha descubierto que el viejo del costal es un zeta ya ruco, por lo que solo pueda dar levantones a morrillos malportados.

8. Desde hace mucho se sabe que si tienes un zeta, debes dejarlo ir, Si regresa, es tuyo, si no, nunca lo fue.. o esta probablemente en la morgue.

9. Quebrarte un zeta causa siete a?os de mala suerte y automaticamente hace que los otros zetas te quiebren a ti.

10. Los zetas son entrenados por Chuck Norris cada primavera.

11. Es sabido que los zetas habitan lugares c?lidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como s?tanos, ba?os, bares y burdeles.

12. Los zetas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, robarle dulces a los ni?os y madrear a Fabiruchis.

13. Los zetas son susceptibles a las estacas en el coraz?n, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.

14. Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son zetas: el Zorro, el jefede los hombres de negro, Goku y el mas importante: Mazinger Z.

15. Es bien sabido que los zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacuetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batim?viles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.

16. Los zetas visten de negro, hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la poblaci?n y utilizan el internet y los celulares como principales medios de comunicaci?n: en conclusi?n, los zetas son emos pero fuertemente armados.. aunque no tan feos

• Vamos a dejar de reenviar correos que s?lo fomenten el miedo o la paranoia, una sociedad con miedo es una sociedad muy peligrosa.
    • Hay que cuidarnos, como siempre pero debemos evitar reproducir rumores que no nos consten...
    • Dejemos atras la rumorologia.

AH QUE LINDOS
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

'ora si te va caer el hijo del chaparrito

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
      y ese quien es?

toy impresionada.. con lo de la cabeza de puerco

SHANTIDEVA

Comment

C?mo sabes tanto de los zetas, Luscka??

Que se me hace que eres uno de ellos!! :O

Comment

Originally posted by Eva View Post

aynanarananai..

hahaha porque el vieeejo era caon..

ese mendigo hijo del chaparrito es de cuidado..

abusados o se les cae la cabra
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by mike! View Post
            C?mo sabes tanto de los zetas, Luscka??

Que se me hace que eres uno de ellos!! :O

ella es la cabecilla....le haremos su narco corrido como camelia la tejana
            EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by luscka View Post
              • Vamos a dejar de reenviar correos que s?lo fomenten el miedo o la paranoia, una sociedad con miedo es una sociedad muy peligrosa.
              • Hay que cuidarnos, como siempre pero debemos evitar reproducir rumores que no nos consten...
              • Dejemos atras la rumorologia.

AH QUE LINDOS
              Y porque no agarras y se los mandas a los medios de comunicacion...
              Gracias a ellos antes de ayer pasaste el examen de la bomba o el secuestro en la escuela no?

[email protected]

Mandele el correo y diles que si no te hacen caso los demandas para un mandato,por un alivio declaratorio y por da?os eso por inflingir con los derechos constitucionales de los televidentes...Y le mandas una copia a su competidor TV Azteca.
              Y yo te redacto una demanda super duper y se la mandas a otros medios y la pones en el periodico para que sirva de ejemplo.
              Yo are a citizen DO IT no has oido a Rocky IV la pelicula cunando el entrenador de Apolo le dicen a Rocky ya sabes lo que tienes que hacer just DO IT... DO IT.
              Asi hazlo tu tambien...

Comment

Originally posted by nutria View Post

PRINCESA..
                ya me voy...
                regreso el martes..
                mientras.. usted concentrece en mi corrido

te quiero

SHANTIDEVA

Comment

Nutria tu vete de aqui esto es para mayores saquese a image counting o asociedades SAQUESE!!!! o me enojo...

Comment

Originally posted by luscka View Post

PRINCESA..
                    ya me voy...
                    regreso el martes..
                    mientras.. usted concentrece en mi corrido

te quiero

Me dejas, no me dejes.....

TA BUENO PUE
                    EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

si todo eso son los Zetas, yo por eso, mejor X, o sea, equisss, noooo?
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        si todo eso son los Zetas, yo por eso, mejor X, o sea, equisss, noooo?
                        andale Sarra... eres un street fighter champion.. andale..
                        ni miedo a los Z.. Y.. o Xs..
                        contigo

SHANTIDEVA

Comment

Hado Ken...!!!

Hado Ken...!!!

Sho Ryu Ken...!!!
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                            Hado Ken...!!!

Hado Ken...!!!

Sho Ryu Ken...!!!

SHANTIDEVA

Comment

o texana

a por cierto donde kedaron los kaibiles

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                              X