Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosplay

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nonono.. es solo la idea...

busca la tela con tiempo... una buena costurera
    planealo bien...

y vale la pena.. el costo.. por las sonrisas
    y la divertida que te la vas a pasar.. esa noche
    tu... tus amigos.. y seguramente.. tu pareja tambien
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Yo me fui de karateka un a?o a una fiesta de Halloween

...y por 'karateka' me refiero a que nomas me puse de ultimo momento mi uniforme negro de artes marciales que tenía guardado y unos palillos en la cabeza , porque me dijeron que toooooodos iban a ir disfrazados .
      sigpic

Comment

oh my gosh halloween..se me habia olvidado.. SAM tiene una fiesta de halloween y yo sin disfraz.. bueno no es fiesta fiesta.. pero .. chale.. de que la disfrazare

abro nuevo post para eso.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

buenas karacterizaciones

jill valentine

y estas kosas

pinche mu ke te paso

sigpic

Comment

De Cold Play me gusta la rola Fix you y la de Yellow....... no es de eso verdad

Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

adksdnsmd
              Last edited by Redencion; 09-18-2008, 02:59 PM. Reason: x
              sigpic

Comment

yo no se si son las drogas, o todos estos ojos rasgados, son una sociedad postnuklear y ya no les furula bien la kabeza

ke transa kon yoga ke alguien le de un bolillo

sigpic

Comment

jajajaja Que onda con Saori

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ps hasta eso los disfrases no estan taaaan pinches he visto peores

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

amo a leona y mai shiquitinu

Comment

ok ok ya entendi al andromeda ya se porq se comporta raro es x q es una viejaaaa apartecon otra cosa ya entiendo porq el sasuke no quiere nada q ver con la sakura es un batoooooooooooooooooooooooooo con bigote

Comment

Sube una que otra de Naruto del a?o pasado si las tienes por ahi!!
                            sigpic

Comment

Silas tiene por ahi... mejor que no suba nada..

a naruto se el respeta..

Comment

No no, es que hay un par cuando menos que se la rifaron con todo el disfraz: los detalles del traje, el cabello identico, y hasta los bigotes que tiene pintados en la cara.

Creo que hay una donde sale en pose con las manos juntas como que va a hacer un jutsu, con un kunai en la boca.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X