Announcement

Collapse
No announcement yet.

Popular Mechanics 1950

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ahi esta un ejemplo.

Comment

• jajajajajaajajaja la cara del de abajo como diciendo te la voy a chingar wey.jajajaajajajajaj

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post

Ora!!

Ya en serio.. saca la receta
        Ingredientes

5 huevos
        3 cucharadas de aceite
        1 cebolla chica finamente picada
        1 papa blanca mediana cortada en lajas
        Sal al gusto

Elaboraci?n

En un taz?n batimos los huevos con sal, calentamos en una sart?n antiadherente el aceite y freímos la cebolla hasta que este transparente, evitando que se dore enseguida agregamos la papa hasta que este ligeramente cocida, vertimos los huevos y mezclamos r?pidamente para integrar todo, debe quedar una superficie plana, reducimos el fuego al mínimo, tapamos y dejamos cocer hasta que la orilla se desprenda con facilidad. Humedecemos un plato mas grande que la sart?n lo colocamos sobre esta y volteamos de inmediato, la tortilla debe quedar en el plato enseguida la pasamos con cuidado nuevamente al sart?n para que se cueza del otro lado, tapamos nuevamente la sart?n y dejamos cocer al termino deseado y para servir repetimos los pasos anteriores para pasar al plato.

si deseas puedes agregar, chorizo o jam?n los cuales deber?s picar finamente para que la tortilla se vea pareja.

Attached Files
        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• Tambien le puedes echar un poco de leche entera a los huevos y puedes ponerle pimientos fritos tambien junto con la cebolla pero ecah los pimientos antes. Esa tortilla esta riquisima. Usa aceite de oliva mejor.
          Oye Susan quieres emesen conmigo.
          Last edited by theamber2; 09-19-2008, 06:20 PM.

Comment

• Originally posted by Susan View Post
            Ingredientes

5 huevos
            3 cucharadas de aceite
            Sal al gusto

Elaboraci?n

En un taz?n batimos los huevos con sal, calentamos en una sart?n antiadherente el aceite y freímos la cebolla hasta que este transparente, evitando que se dore enseguida agregamos la papa hasta que este ligeramente cocida, vertimos los huevos y mezclamos r?pidamente para integrar todo, debe quedar una superficie plana, reducimos el fuego al mínimo, tapamos y dejamos cocer hasta que la orilla se desprenda con facilidad. Humedecemos un plato mas grande que la sart?n lo colocamos sobre esta y volteamos de inmediato, la tortilla debe quedar en el plato enseguida la pasamos con cuidado nuevamente al sart?n para que se cueza del otro lado, tapamos nuevamente la sart?n y dejamos cocer al termino deseado y para servir repetimos los pasos anteriores para pasar al plato.

si deseas puedes agregar, chorizo o jam?n los cuales deber?s picar finamente para que la tortilla se vea pareja.

Muchimismisimas gracias!!

El domingo eso har?, ya te cuento que tal qued?

Thanks

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by Susan View Post
              Ingredientes

5 huevos
              3 cucharadas de aceite
              Sal al gusto

Elaboraci?n

susan esas cantidades son como para que tama?o de sarten mas o menos?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• ps.... como dije, si se cocinar pero no me gusta. lo hago cuando la situacion lo amerita.

y respecto a lo de la lavada de trastes, como que es casi del 90% de la gente no, todos le dan la vuelta. Cuando llego a comer en mi casa, como desde chicos mi mama nos ense?o a cooperar en preparar y recojer la mesa y todo lo usado para la comida, siempre me dejaron los trastes (gandallas) pero ya luego le agarra uno mas forma y la neta, no me disgusta pero tampoco me gusta.
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                X