Announcement

Collapse
No announcement yet.

Popular Mechanics 1950

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Noto ser la unica traumadita.. aqui..

pero a mi me encanta cocinar.. y cocinar.. pero de lo que mas me fascina de cocinar..
    es lavar los platos.. y ver mi cocina limpiezita y brillando.. y ademas.. con olor a rico platillo..
    es decir..
    todo acomodadito..
    limpio...
    y.. saber .. que lo que sigue.. es sentarte a comer

adoro lavar platos
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• yo ODIO lavar los platos. jajaja es lo mas pesado y chocante para mi

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by luscka View Post
        Noto ser la unica traumadita.. aqui..

pero a mi me encanta cocinar.. y cocinar.. pero de lo que mas me fascina de cocinar..
        es lavar los platos.. y ver mi cocina limpiezita y brillando.. y ademas.. con olor a rico platillo..
        es decir..
        todo acomodadito..
        limpio...
        y.. saber .. que lo que sigue.. es sentarte a comer

adoro lavar platos
        Cocinar, lavar platos, chatear, ver la tele, ir a la Iglesia, trabajar... Entonces las fotos que vi con comidas procesadas como embutidos y croissants grasosos llenos de manteca animal y vegetal y los platos desechables no era tu casa . Creo que hay varias fotos en tu Hi5 ese.

Comment

• aja!!!

eso lo explica todo.

asi que por eso mi madre siempre nos castigaba a mis hermanos y a mi con lavar los trastes.

que crueles
          so Here we Are ...

Comment

• Jajaajajajajaj

Dificil de creer que alguien disfruta algo tan monotono como cocinar pues vean aqui alguien lo hace...jajajaajajaj
            Attached Files

Comment

• Me gusta cocinar...

Aunque mis platillos son siempre lacto-ovo-vegetarianos... No me gusta que este nadie m?s en la cocina... no me gusta que me "es-tor-ben" ... y aunque no lo crean tambien me gusta lavar todo los utensilios que use para cocinar...

Un dia de estos pongo fotos de mis platillos va!...

... ...
              "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• ami me encanta cocinar, mas aun si yo caze/pesque lo que me voy a comer...pero tambien odio lavar trastes..

Comment

• Originally posted by Susan View Post
                  Me gusta cocinar...

Aunque mis platillos son siempre lacto-ovo-vegetarianos... No me gusta que este nadie m?s en la cocina... no me gusta que me "es-tor-ben" ... y aunque no lo crean tambien me gusta lavar todo los utensilios que use para cocinar...

Un dia de estos pongo fotos de mis platillos va!...

... ...
                  A ver si te atreves y ya va siendo hora de que deleites las masas con tu fisico y nos pongas unas fotillos tuyas no....Mira Achangel ya se salio de la nutshell y ya lo hizo.

Comment

Me gusta cocinar...

lacto-ovo-vegetarianos...
                    como la tortilla espa?ola?

eso es un platillo lacto ovo vegetariano?

so Here we Are ...

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
                      ami me encanta cocinar, mas aun si yo caze/pesque lo que me voy a comer...pero tambien odio lavar trastes..
                      jajajaajajajajaaj el animal estaba amarrado o que pex ajajajajajajajajaja
                      Oye ya te conocemos no sabes ni identificar los animales recuerdas Wild Pig hasta me pusiste una entrada de Wikipedia y nisiquiera la leiste entera solo leiste las primeras lineas y ya jajajajajajajaajajajajaaj.
                      Que ingnorante tan huevon y flojo cazar y pescar jajajajajaja.
                      Yo tengo trofeos de pesca quieres ver fotos mias de ni?o me quede el segundo de toda Andalucia porque jugando con un pez grandote se me cayo al agua y perdio el primer puesto. Y yo lo puedo probar con fotos no con palabras VACIAS como las tuyas.
                      Attached Files
                      Last edited by theamber2; 09-19-2008, 05:28 PM.

Comment

• Originally posted by polaradventure View Post
                        como la tortilla espa?ola?

eso es un platillo lacto ovo vegetariano?

Xactamente... de-li-cio-so!!! ... ...
                        "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
                          ami me encanta cocinar, mas aun si yo caze/pesque lo que me voy a comer...pero tambien odio lavar trastes..
                          Jajaja lo que acabas de pescar sabe taaaaaan bien...!!

Me toco muchas veces acompa?ar a mi pap? de pesca y aunque mis mojarritas eran super chiquitas, me las comia con mucho gusto

Comment

Xactamente... de-li-cio-so!!! ... ...
                            La tortilla espa?ola, me gustaría intentar hacer algo así, no se ve que sea difícil pero nunca lo he hecho.

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                              La tortilla espa?ola, me gustaría intentar hacer algo así, no se ve que sea difícil pero nunca lo he hecho.
                              Ok llama a Sucubo y la hacemos

Comment

• Ora!!

Ya en serio.. saca la receta

Comment

Working...
                                X