Announcement

Collapse
No announcement yet.

Popular Mechanics 1950

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo + cualquier aparato electrico = descompuesto

...en mi casa dicen que tengo manitas de lumbre... porque todo lo destruyooo

Comment

• por cierto a mi me fascina conociar, es algo que disfruto mucho... perooooo, peroooooooo ODIOOOO LAVAR LOS TRASTES Y LIMPIAR LA COCINA... por eso cuando lo hago... le digo a mi mam? .-yo cocino tú lavas...

ella feliz porque aunque cocina delicioso... prefiere lavar trastes que estar concinando...

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
        por cierto a mi me fascina conociar, es algo que disfruto mucho... perooooo, peroooooooo ODIOOOO LAVAR LOS TRASTES Y LIMPIAR LA COCINA... por eso cuando lo hago... le digo a mi mam? .-yo cocino tú lavas...

ella feliz porque aunque cocina delicioso... prefiere lavar trastes que estar concinando...
        Esta bien que nos cuentes tus detalles interno-familiares que a ti te parecen divertidos pero podrias a?adirle algo productivo para los demas usuarios a tus posts, una sugerencia solo.

Comment

por cierto a mi me fascina conociar, es algo que disfruto mucho... perooooo, peroooooooo ODIOOOO LAVAR LOS TRASTES Y LIMPIAR LA COCINA... por eso cuando lo hago... le digo a mi mam? .-yo cocino tú lavas...

si yo la verdad adoro cocinar pero igual que tu ME CHOCA LAVAR LOS PLATOS Y LAS CACEROLAS. Y aunque con lavaplatos pue sla mayoria de las cacerolas no se meten al lavaplatos ( nadamas las Ikea.. adoro Ikea!!! todo practico). Pero no todas :S y me choca. Ademas los platos sucios JAMAS se acaban! Apenas lavaste los de la cocinada van los de la comida y acabando los de la cocinada de la cena y asi y sigue y sigue y sigue!.

Lo bueno es que por fin ya no tengo que lavar biberones!!!!! yey!!!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo + cualquier aparato electrico = descompuesto

...en mi casa dicen que tengo manitas de lumbre... porque todo lo destruyooo

Jajajaja.... a mi me gusta desarmar y componer los aparatos electronicos. A mi hermana no se le daba ese "arte" y mi mam? le decía MANITAS DE INTESTINO...

jajaja.... ya sabr?s por que

Cita:
            Iniciado por alexacrow
            Nahh yo no quiero cocinera ni cocinero, jejeje

Me gusta experimentar en la cocina, aunque a veces llegue muy cansada en las noches, disfruto hacer comida

ok a mi tambien.. pero entonces quiero mucama y ayudante de cocina que lave los platos!!!!! y limpie la cocina cuando acabe

BUEN PUNTO!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• ay si, la cocina es el peor de los quehaceres, nunca acabas todo el día salen trastes sucios y es una fregadera... voy hacer lo que mi cu?ada la gringa.... siempre comen en platos y cubiertos desechables jo,jo,jo y solo en ocasiones especiales usan la vajilla y dem?s enseres ...

Comment

• jajaja, a mi nunca me ha gustado eso, se me hace muy 'fodongo'

como andas sandyita? hace rato no platicamos

Comment

• pos fodongo sí que es, perooooo mi cu?ada jura que es muy practico y cuando viene de vacaciones siempre compra un monton de trastes desechables y comemos como ella jajajaj dice que para no darnos trabajo ...

estoy bien hermosa, todo bien, algo ajeterada con el trabajo y si nena, tiene mucho que no emeseamos =(

Comment

• A ver si hoy por la noche te encuentro conectada you know, aqui no puedo chatear

Comment

• sip, mi saber que ahi no te dejan chatiarrr =( que creen que no te extra?o?? y tu como tas?

Comment

• Sabrina cierra este posts ya se corrompio de Chusma y chisme y cosas segun ellas mundanas personales.

Comment

• Bien, hunny....

Hoy es el cumple de mi se?or marido y nos iremos a comer. Mike me estaba ayudando a organizar la comida pero resultase que me lo mandaron a moremich y ahora tendre que comer y beber en su honor

Comment

• ajajaja que padre ! Lastima Mike se lo perdio... por babas...

Comment

• nahhh yo se que si quería acompa?arnos...

Lo mandaron del trabajo así que no es su culpa

Comment

• Ahora ven cual es la razon que este foro solo tiene 4 miembros activos.....
                                Cualquiere Homo Sapiens que vea esto un rato se pierde en oblivion (una perdida de conciencia y estado alerto).
                                Sabrina CIERRA EL TEMA!!!!
                                Ahora viene y postea

Comment

Working...
                                X