Announcement

Collapse
No announcement yet.

Popular Mechanics 1950

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nahh yo no quiero cocinera ni cocinero, jejeje

Me gusta experimentar en la cocina, aunque a veces llegue muy cansada en las noches, disfruto hacer comida

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Bueno, entonces yo quiero paciencia para aprender ..y siquiera una pizca de habilidad en la cocina.
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Un ligero edit a mi último reply:

+

Oh, nacionalista... los naturalizados no cuentan?

Pues no decias en otro post que ya casi te podias morir si no mal recuerdo...

Originally posted by Archangel
        Cosa #?? en mi lista - No vivir m?s de 30 a?os
        Cosa #?? en mi lista - Ir a Paris y visitar el Arc De Triomphe, Museo Louvre, la Torre Eiffel.
        Cosa #?? en mi lista - Aprender a cocinar
        Originally posted by Archangel
        Pastor Alem?n, Mustang y llegu? a los 24....check, check, check.
        darle mi MSN a theamber...

Venga, Armageddon.
        Entonces ahora tienes 6 a?os para encontrar a un Mexicano que sepa cocinar, que sepa camaca, y que le guste viajar a Francia o mejor te rindes y te decides de plano por armagedon...

Comment

Un ligero edit a mi último reply:

+

este....ya pasaste a dejar la solicitu?

Comment

Desde mi muy humilde punto de vista:

Lo único que se necesita para ser buen cocinero/a es ser exigente con los sabores: Si a ti te gusta un sabor, vas a hacer experimentos y pruebas para que la comida te quede del mismo sabor o mejor que la que probaste.

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
              este....ya pasaste a dejar la solicitu?

Ahhhhh mendigo malcompadre...

ya me bajo la potranca..?
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Bueno, entonces yo quiero paciencia para aprender ..y siquiera una pizca de habilidad en la cocina.
                Esque si no duermes tus horas vas hasta provocar un accidente con el Mustang. Ya te lo dije ayer por MP.
                Acabo de ver un post tuyo jajajajaj donde decias que no te acercabas a la cocina porque siempre te quemabas y que tenias las marcas para probarlo

Pocas horas de sue?o. (Recomendado de 7 a 9 horas para adultos al dia)
                Sintomas mas comunes...
                Primeros sintomas; fatiga severa y falta de energia, pobre coordinacion motora y mental.

Segundo; Sentimiento de ansiedad y depresion, mareos, frecuencia de orinar.

Tercero; Insomnia, desorden en el deseo sexual, posibilidad de adiccion a sedativos para dormir.

Prognosis; Narcolepsia y otros malestares asociados.

Arch duerme 3 horas al dia segun dice....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  Ahhhhh mendigo malcompadre...

ya me bajo la potranca..?
                  jajajaj la potranca!

Te pasas beache

Comment

ps.. tendre que investigar eso de la ley de murphy........... creo a mi no me afecta.

y si, aprendi a cocinar xq una vez donde antes viviamos llego un junior a vivir enfrente y la neta no sabia hacerse nada para comer, segun el les dijo a sus padres que el podia vivir solo y zas que me lo mandan de vecino, sin dinero solo con la despensa y al segundo dia, el chavo con toda la pena del mundo toco a mi casa y le pidio a mi madre que si no le hacia un par de huevos revueltos, ya mi mama se porto shida y se los preparo bastante bien. al otro dia el chavo corrio a pedir disculpas a sus padres.

y mi mama me dijo: david te voy a ense?ar a cocinar para que nunca pases por eso.

y asi es como aprendi a cocinar, que de hecho cocino bastantes cosas.
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• este...yo en mi caso no tenia vecina tuve q aprender a la mala..

pero hasta eso..me agrado la cocina y se hacer bastantitas cosas...
                      eso si..soy muy exigente asi q igual por eso batallo aveces...

este a?o las cosas q me he aventado haber q tal salen...
                      sin ayuda y con recetas de internet..
                      pollo a la pimienta..
                      sushis
                      filete a la plancha
                      lomo mechado...
                      carlota

Comment

• mi especialidad es:

palomitas gourmet....

jajaja neta, mi especialidad son los chils rellenos <----- sin albur.

y asi como meterme mucho a la cocina no, pero en los ratos que entro aprendo y ya la armo, no como un chef pero me defiendo
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by Cudik_ View Post
                          este...yo en mi caso no tenia vecina tuve q aprender a la mala..

pero hasta eso..me agrado la cocina y se hacer bastantitas cosas...
                          eso si..soy muy exigente asi q igual por eso batallo aveces...

este a?o las cosas q me he aventado haber q tal salen...
                          sin ayuda y con recetas de internet..
                          pollo a la pimienta..
                          sushis
                          filete a la plancha
                          lomo mechado...
                          carlota

lo que yo te sugiero para cocinar no cuenta, eda?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                            Nahh yo no quiero cocinera ni cocinero, jejeje

Me gusta experimentar en la cocina, aunque a veces llegue muy cansada en las noches, disfruto hacer comida

ok a mi tambien.. pero entonces quiero mucama y ayudante de cocina que lave los platos!!!!! y limpie la cocina cuando acabe
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                              lo que yo te sugiero para cocinar no cuenta, eda?

no pos dije sin ayuda

con ayuda ahi sta los camarones tempura ...
                              las ensaladas de atun y no se cuanta cosa mas
                              nombre si sobrevivi meses gracias a tus recetas

Comment

• cudik en serio te recomiendo un chorro la page de madeleinecocina.com .. en serio que si. Esta ni?a no pone receta sin haberla preparado. A menos que alguien se la pida ( como cuando le pedi yo el naan)
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X