Announcement

Collapse
No announcement yet.

Popular Mechanics 1950

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Regla numero uno, el que arregla un Mustang no sabe mucho de muscle cars.
    Mustang = 289ci (desplazamiento), muy pobre en muscle cars.
    No corre ni madres esta feo, el 2+2 el unico que se mira mas o menos.

Carros que la gente que sabe de Muscle cars tiene y se gasta dinero:

Doge Hemi Cuda = 440ci. Hemisferical heads Ram Air, Hig compress.Pero mucho money.
    Dodge Challenger = 440ci.Ram air.
    Dodge Supper Bee = 440ci. High compression, Ram air.
    Dodge six pack, Roadrunner, Barracuda (killers cars y chingones)
    Pontiac Judge = 455ci. Killer diferencial mucho torque.
    Oldsmobile = 442ci. Ram Air, mucho torque.
    Camaro Z28 = 302ci hig RPM engine muchisimo mas rapido que el Mustang.
    Y el que se chinga a todos (basado en un experimento) the one and only one:
    AMC AMX (American Motors Experimental) =401ci, especial cast bloque de alta densidad, high compression chamber,etc... apodado "the street eliminator". Suena como un infierno explotando...
    Yo tuve su hermano menor el AMC Javelin con un 401ci (stock de fabrica le ganaba al Corvette 327ci).
    El AMC Rebel tambien esta chingon.

Nota:
    Desde 1964 a 1971 muchas cias de EE.UU decidieron ponerle a sus carros pony mucho cubicage y alta compresion a partir del 1971 le bajaron por las leyes del humo y demas entonces eso a?os son los a?os musculo.

Ven el Mustang es para la gente que no sabe de carros.
    Miren en linea y compraren.

Ya saben algo de lo basico de Carros Musculo.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      si neta que si "en coche ajeno hay desgracia" siempre aplica
      Baaahhh..Quieres saber de Ley de Murphy??

Para mí antes solía aplicar la f?rmula de "yo + carro estacionado = choque"
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post

mejor no me rio la verdad es que yo solo he chocado una vez en mi vida. Pero fue con estilo deshice el carro. Y espero no volver a chocar en mi vida. Pero eso si.. yo soy "yo + cuchillo de cocina = dedo con cortada segura"

asi que mejor ... no me rio
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si ya me fije que la Ley de Murphy te encanta hasta la pusiste en tu blog.
          Esa es la ley de los que la cagan constantemente y la usan para segun ellos autoconmiserarse.

Comment

yo soy "yo + cuchillo de cocina = dedo con cortada segura"
            jajaja

Conmigo aplica esa (aunque ya progres?..ahora nada m?s le doy llegues a mis u?as) y la de "yo + estufa = quemaduras de 2do grado"

Chaale...Ni pa calentar el agua (DI 'NO' AL MICROONDAS!) para las Maruchan
            sigpic

Comment

La practica hace al maestro

Ahora cocino rico.. o no aguilera?

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Mi esposo le dijo a mi madre un día, siendo aun novios " Se?ora... si no le ense?a a cocinar a Ale, no me caso"

y que aprendo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajajaja, No yo ya medio cocinaba pero faltando 15 dias para mi boda le dije a mi mama :" madre tienes chacha en la cocina, osease yo. tu nada mas dime que hago y yo lo preparo.. se aceptan instrucciones" y por 15 dias yo hice la comida, desayunos y cenas en mi casa

Comment

jajaja

Conmigo aplica esa (aunque ya progres?..ahora nada m?s le doy llegues a mis u?as) y la de "yo + estufa = quemaduras de 2do grado"

Chaale...Ni pa calentar el agua (DI 'NO' AL MICROONDAS!) para las Maruchan
                    Como para una Mexicana poseer un Mustang V6:

Trabajar en EE.UU y vivir en Tijuana.
                    Comer junk food como sopas Maruchan y quesadillas.
                    Aguantarse y dormir solo 3 horas diarias dicho publico por el sujeto.

Hay tienen el precio a pagar por un carro.

Effectos negativos...obesidad, mala circulacion, mala apariencia, falta de cordinacion motora y mental por la falta de sue?o y convertirse en un fan de la Ley Murphy. Pero maneja un Mustang

Arch tengo la solucion a tus problemas MSN me NOW!

Comment

me falto astucia para presionar a la Sra. Sarrazini..... si acaso entra a la cocina es porque ahi se guardan los chocolates pero no me quejo, la cocinera hace cosas exquisitas!

Siempre he dicho que la mucama y la cocinera son la estabilidad de mi matrimonio.
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

que envidia yo quiero mucama y cocinera..

Comment

Yo estudie cocina en Espa?a en un curso de la INEM (Instituto Nacional de Empleo) y tengo 3 certificados.
                          Para la verdadera cocina los mas importante es saber escoger y usar los mas altos ingredientes y cosas congeladas es a BIG NO NO.

Comment

que envidia yo quiero mucama y cocinera..
                            Yo quiero un mucamo y cocinero, jo jo .
                            sigpic

Comment

Aqui estoy, te invito un dia a probar uno de mis platillos y algo mas si lo deseas...

Comment

Un ligero edit a mi último reply:

+

sigpic

Comment

Working...
                                X