Announcement

Collapse
No announcement yet.

Popular Mechanics 1950

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo queria comprar un mustang 69 todo jodido que habia por mi colonia..fui 3 dias a verlo un dia pregunte...el don me lo queria dar en 18mil

lo mande a chin... su ma... no prendia solo, tenia q ponerle gasolina en el filtro, y sujetar varias mangueras, tenia todos los interiores quemados, sin vidrios, le faltaba 1 asiento, las llandas eran garras...yl motor se oia mal...y nisiquiera quisie fijarme en la transmision...la suspencion..un asco...

eso si el chasis era bueno y no tenia nadita de golpes

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
      uta si feas a mas no poder hasta parecen cara de defe?o..

pero yo de las que traia eran de las nuevas 2005 creo...
      porque ahorita ya salieron unas diesel que corren bien sin modificarles nada...
      digo pa la chamba no pa carreras...

nombre we te decia q con esa q modificaron, despues de ir a dejar un monoblock de trailer me la traje de camino por terraceria...
      bien shingon todo...pero una pinche curva haaaa como patinan las cabronas jajajaja

lo de la vaca y el mecate mejor no se los cuento

mmmm pero has de hablar de las hyundai <-- o como se escriba las que las llaman 100. porque las vw hormigas, solo hubo en el 83 y 84.

y si tambien estan feas y si son reaguantadoras.... nunca eh manejado una de esas rapido, solo moverlas de lugar asi que en ese aspecto ps no te podria decir mi experiencia.
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

q ruco manchado........

el 65 por ahi del 2000 me lo dejo en 5mil................

y no les digo cuanto le inverti, en efectivo y tiempo. xq despues preguntan y en cuanto lo vendiste y ahi si me chingo.
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Cu?nto le invertiste? En cu?nto lo vendiste?
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            Que les dije toda la noche este animal despierto... para que vean la cabeza dura en algo que esta equivocada jamas entendere esa necedad en algo equivocado....

Comment

Mi vecino tiene un mustang 81 GT, es V8, motor 6.3 (creo, pero es de 6lt) lo arranca y suena super fregon.... lo trae muy cuidado y a pesar de que es una nave rare old, si llama mucho la atencion.

Pero, con esto de la crisis energetica y de que la gasolina va a subir de precio cada semana, convendr? tener un auto V8, 6lt con rendimiento de 3Km/lt? un poco cara la extravagancia no?

En fin asi somos los fanaticos, cuando me doy cuanta cuanta lana he desperdiciado por seguir a los Heroes del Silencio y a Bunbury..... pero es mi gusto.

Comprense su vehiculo devorador de combustible!!!!!
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Pues mi pap? le restauro a un cliente un Mustang 70 ... se lle trajeron de gringolandia, all? no se cuanto le costo a su cliente... el caso es que la restauraci?n completa salio en 55 mil pesos pero quedooooo de poca madre...luego busco las fotos de como estaba y como lo dejo...

...no es por nada pero mi dary es un chingon restauramdo carros..

Comment

Fotos, fotos!

55000 pesos por restauraci?n total? De haber quedado al 'gadazo, no se me hace que fue mucho dinero.

Tienes fotos de otros carros que ha restaurado tu pap??
                  sigpic

Comment

Bueno, no fue mujcho dinero considerando que las piezas las pago a parte el due?o mi pap? las encargo en Estados Unidos y de all? las trajo el se?or, la verdad no s? cuanto pago por esas piezas... pero tengo entendido fue una lana...

Si tengo m?s fotos, porque mi hermano le hacia su album a cada carro... pero con eso de que mi darý tuvo un lío legal con el terro del taller y lo perdio =( tuvimos que sacar todo y lo que estaba en su oficina esta todo revuelto en su nuevo local y otras cosas aqui en el patio de la casa ... pero las localizo y las subo... dame uno o dos días para encontrar las cajas con los albums...

Comment

Encontr? las del porche su última proeza, es un porsche viejito que igual le trajeron de Estados Unidos fue el último carro que restauro, antes de que tuviera que dejar su taller =( digo eso y me duele... deja las scaneo en la noche y las subo ...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                        Bueno, no fue mujcho dinero considerando que las piezas las pago a parte el due?o mi pap? las encargo en Estados Unidos y de all? las trajo el se?or, la verdad no s? cuanto pago por esas piezas... pero tengo entendido fue una lana...

Si tengo m?s fotos, porque mi hermano le hacia su album a cada carro... pero con eso de que mi darý tuvo un lío legal con el terro del taller y lo perdio =( tuvimos que sacar todo y lo que estaba en su oficina esta todo revuelto en su nuevo local y otras cosas aqui en el patio de la casa ... pero las localizo y las subo... dame uno o dos días para encontrar las cajas con los albums...
                        Aahhh..Entonces los 55000 fueron en su mayoría por mano de obra, porque tan s?lo en partes me ha tocado saber de gente que le invierte ba$$$tante m?s que esa cantidad.

Qu? gachada lo de tu jefe, pero qu? bueno que ya tiene local otra vez. Y pss las fotos cuando puedas, no hay prisa .
                        sigpic

Comment

...este, si casi fueron de mano de obra... y la verdad es que los coleccionistas de carros invierten mucho dinero en sus automoviles... es un buen negocio pero algo tardado de realizar mi pa, se ha tardado hasta un a?o en terminar uno es que el los hojalatea personalmente y a la antigüita sin usar pastas ni trucos que ahora usan los hojalateros, mi papi los arregla casi como piezas artesanales... el porsche llevo eso un a?o y ese la restauraci?n salio como en 120 mil pesos...

Comment

Un compa?ero de la prepa.. uuuuuuuuuuh ya llovio, tenia un mustang 69 todo arregladito .. todo mundo babeaba por el carro. Como a mi no me gusta mucho ( no me golpeen!) pues me era medio indiferenton el carro. Y me daba risa por que .. a mi si me lo prestaba..jajaja.. Aunque siendo sinceros solo lo conduje una vez.. ya despue sviendo las caras de "woow" de mis maestros viendo el carro ya me daba miedo darle un golpecillo o algo asi. Ademas no falla ley de murphy.. siempre que andas en carro prestado le das un llegue aasi que ya mejor nada mas le pedia aventon.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Esa ley de murphy aplica.... siempre!

jajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si neta que si "en coche ajeno hay desgracia" siempre aplica
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X