Announcement

Collapse
No announcement yet.

Popular Mechanics 1950

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by theamber2 View Post
    Si l.es contara yo del 68 AMC qeu arregle para carreras oh Dios eso si era carro de carreras feo como el solo pero en 12 seg. y pico y menos un cuarto de milla. Menos de 5 seg. o a 60 millas por hora la gente que llevaba se cagaban dentro que locos tiempos....
    Este AMC si es un carro super veloz hicieron un experimento con 40 muscle cars todos los arreglaron y este les gano el bloque de estos carros era increible y un ruido increible es el number one por eso la CIA desaparecio porque sus carros eran demasiado buenos. Asi es la vida de fuck up.

no, es por nada pero no te creo est parte.......

u si yo te contara del mustang65 que restaure solo. y si te contara de una camioneta vw llamada hormiga a la cual le metimos motor de ram 2500 (nada mas pa' ver que tal corria) y que andabamos opacando gente en sus carros xq veian la camioneta toda de ranchero y pensaban: esa chancla no me va a dar el kilo. de un infiniti al que le pusimos turbocargador y nos y nos fuimos a correr contra los juniors de puebla en sus bmw......

naaaaaaa x aqui me la andas pelando, regresate a los temas que "dices" sabes
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

le creo mas a deivis habla de cosas mas en concreto... yo he manejado esas "hormigas" y la neta si conturbocargador y motor diferentes futaaaa vuelan...

en un lugar donde trabaje se los cambiaron para ponerles mas carga..eran con caja plana...

y los demas autos..no ps mejor q hable el mecanico de aki

Comment

Originally posted by deivis View Post
        no, es por nada pero no te creo est parte.......

u si yo te contara del mustang65 que restaure solo. y si te contara de una camioneta vw llamada hormiga a la cual le metimos motor de ram 2500 (nada mas pa' ver que tal corria) y que andabamos opacando gente en sus carros xq veian la camioneta toda de ranchero y pensaban: esa chancla no me va a dar el kilo. de un infiniti al que le pusimos turbocargador y nos y nos fuimos a correr contra los juniors de puebla en sus bmw......

naaaaaaa x aqui me la andas pelando, regresate a los temas que "dices" sabes
        Ahora empiezo a entender porque la gente no cree nada hay tantisimo mentiroso e ignorante eso es.
        MENTIRA como le instalaste a una VW un motor de 8 cilindros luego necesitaria un rear end especial y recortado un chingo de modificaciones para que alguein que sepa hacer eso no perderia el tiempo y dinero en esa mamada y no hay espacio. Ademas el RAM 250 es un motor de torque no revoluciona lo suficiente alto y no serviria de mucho en un carro tan ligero eso es lomas pendejo que he oido. Un infiniti with Turocharger lo dudo PAxton el lider en turbocharges el cual un amigo mio trabajaba para ellos y no hacen para Infinities que yo sepa a menos que sea orden especial.
        Deivis yo no soy Cudik_ ubicate...

Comment

jajaja manejaste las hormigas, estan bien feas a poco no??

y su pinche volantote de trailero............ uuuuuu

voy a visitar a mi cuate alla a su monte, y si todavia anda la hormiga por ahi le voy a tomar una foto

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
            le creo mas a deivis habla de cosas mas en concreto... yo he manejado esas "hormigas" y la neta si conturbocargador y motor diferentes futaaaa vuelan...

en un lugar donde trabaje se los cambiaron para ponerles mas carga..eran con caja plana...

y los demas autos..no ps mejor q hable el mecanico de aki
            Pendejo y mentiroso Cudik_ una camioneta traccion trasera con caja plana y turbocharger quemaria llantas de aqui a Lima (Peru) sin moverse so imposible!!!!!

Comment

aaaaaa pero si seras wey, cambiamos todo el motor, el monoblock y es obvio que la transmision tambien ya que hay que juntarlas, por espacio no te preocupes solo recortas el cardal wey.

y que sea mas liviano pues que crees, corre mas.......

y solo para ti, tu crees que no hay gente que te puede conseguir un turbocargador para cualquier carro, wey estas en el pais del todo se puede........

Comment

Sisisisisi, Deiv..!! Toma foto si puedes, que ni idea de que son las hormigas de las que hablan.

Y a ver, estem...platicanos de ese Mutstan Sistifai .
                sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  Indigneishon totaleishon .
                  achis que dije?

Comment

aaaaaa pero si seras wey, cambiamos todo el motor, el monoblock y es obvio que la transmision tambien ya que hay que juntarlas, por espacio no te preocupes solo recortas el cardal wey.

y que sea mas liviano pues que crees, corre mas.......

y solo para ti, tu crees que no hay gente que te puede conseguir un turbocargador para cualquier carro, wey estas en el pais del todo se puede........
                    No dije rear end es diferencial cual usaste no la transmision y que ratio tenia?

Comment

achis que dije?
                      ...ahm..

No estoy segura ya porque la desvelada surte efecto, pero s? que en el momento eras m?s que indicado y justificado el indigne .
                      sigpic

Comment

...ahm..

No estoy segura ya porque la desvelada surte efecto, pero s? que en el momento eras m?s que indicado y justificado el indigne .
                        Que loco te juro que te iba a decir que te fueras a dormir ya ok good night tomorrow you will see this... bye.

Comment

jajaja manejaste las hormigas, estan bien feas a poco no??

y su pinche volantote de trailero............ uuuuuu

voy a visitar a mi cuate alla a su monte, y si todavia anda la hormiga por ahi le voy a tomar una foto

uta si feas a mas no poder hasta parecen cara de defe?o..

pero yo de las que traia eran de las nuevas 2005 creo...
                          porque ahorita ya salieron unas diesel que corren bien sin modificarles nada...
                          digo pa la chamba no pa carreras...

nombre we te decia q con esa q modificaron, despues de ir a dejar un monoblock de trailer me la traje de camino por terraceria...
                          bien shingon todo...pero una pinche curva haaaa como patinan las cabronas jajajaja

lo de la vaca y el mecate mejor no se los cuento

Comment

Sisisisisi, Deiv..!! Toma foto si puedes, que ni idea de que son las hormigas de las que hablan.

Y a ver, estem...platicanos de ese Mutstan Sistifai .

ps, me voy a dar un espacio pa' ir a su granja.

del 65 no hay fotos porque, porque, porque se perdieron en la reseteada de la pc (maldito virus) y weno, estaba empezando a trabajar en un taller, tio de un conocido y ahi arrumbado sin pena ni gloria estaba el 65 y a mi me llamo la atencion asi que el sr. me lo vendio bara, y ahi me puse a arreglarlo y cuando mi jefe se entero de mi adquicision me hizo una donacion muy buena y con eso rapidamente (5 meses) quedo la nave, no te voy a mentir diciendote que le puse todo original (ps que querias tenia 17 a?os y casi sin varo) asi que en cuanto el motor, transmision, ejes, encendido, y sistemas de frenos a y pintado lo saque. cabe mencionar que el 65 era la sensacion entre la banda....... pro despues a los 2 a?os aprox. necesitaba varo y lo puse en venta, tres dias con su simbolo $ y se fue..............

pero ahora ando en busca de otra nave pa' arreglar y quedarmela.

Comment

lo de la vaca y el mecate mejor no se los cuento
                              Wat? ahora hasta hay una vaca involucrada??

You have some 'splainin to do!
                              sigpic

Comment

Wat? ahora hasta hay una vaca involucrada??

You have some 'splainin to do!
                                Aqui ven se?ores como se consiguen cosas de los troglo se les dice no posteen y ellos postean toda la noche. Ahora postear dos mas y a dormir observen....esto es muy interesante....

Comment

Working...
                                X