Si el Shelby Mustang Cobra GT que uno presume y el otro envidia tuviera portavasos y las vestiduras fueran de piel, solo se preocuparían por secarlo, sin manchas!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Popular Mechanics 1950
Collapse
X
-
Originally posted by Sarrazini View PostSi el Shelby Mustang Cobra GT que uno presume y el otro envidia tuviera portavasos y las vestiduras fueran de piel, solo se preocuparían por secarlo, sin manchas!!
jajajaajaj Arcah estara pensando y como este cabron sabe eso jajajajaj pero como la aprecio el tuyo es single exhaust baby...ya vi las fotos en tu blog....Last edited by theamber2; 09-17-2008, 08:58 PM.
Comment
-
Si l.es contara yo del 68 AMC qeu arregle para carreras oh Dios eso si era carro de carreras feo como el solo pero en 12 seg. y pico y menos un cuarto de milla. Menos de 5 seg. o a 60 millas por hora la gente que llevaba se cagaban dentro que locos tiempos....
Este AMC si es un carro super veloz hicieron un experimento con 40 muscle cars todos los arreglaron y este les gano el bloque de estos carros era increible y un ruido increible es el number one por eso la CIA desaparecio porque sus carros eran demasiado buenos. Asi es la vida de fuck up.Last edited by theamber2; 09-17-2008, 09:12 PM.
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostY el mío.
¿De qu? a?o lo quieres conseguir?
Pero naaahhh..el '69-'70 es EL Mustang. Todo lo dem?s...son los wannabes.
Y ni se te ocurra tocar ese tema porque hay se se un friego pero un chiiiiiingo mas que tu.Last edited by theamber2; 09-17-2008, 09:06 PM.
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View PostSi el Shelby Mustang Cobra GT que uno presume y el otro envidia tuviera portavasos y las vestiduras fueran de piel, solo se preocuparían por secarlo, sin manchas!!)
N'ombre...Aunque mi V6 sea de " mentiritas", lo adoro.!
Lo considero...mmm...aclimataci?n para cuando me compre ese monstruo que mencionas.sigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post(Por adelantado: desvía la mirada, Cudik)
Lo considero...mmm...aclimataci?n para cuando me compre ese monstruo que mencionas.
No nos mal interpretes Arch tu carro es un Mustang REAL one, pero lo que quiso decir es que no es el chingon es el wannabi sin opciones de piel y eso.
Tienes 24 a?os y un Mustang del 2007 no esta mal para tu edad y siendo mujer te admiro por eso eres chingona en serio no te estoy tomando el pelo.
Un punto plus para Alexis pero cuida tu fisico tu alimentacion puedes hacerlo no seas floja esfuerzate, no me gusta que te pongas mas gorda y cachetona y a tus novios tampoco creeme.
Comment
-
Originally posted by Archangel View Post(Por adelantado: desvía la mirada, Cudik)
Lo considero...mmm...aclimataci?n para cuando me compre ese monstruo que mencionas.
un paso a la vez.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postun paso a la vez.
Que gane un premio Nobel que haga algun cambio en su pais, que limpie su colonia de policias corruptos eso seria algo extraordinario digno de respeto y admiracion. Vacilar con lo demas con posesiones yo digo jajaja son puras pendejadas...
A eso se referia Sarra.
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostSeeehh.
bueno aunque tomando en cuenta que dices que a los 30 "the end" tonz apresurese !!! o si no cambie su hora final srita!.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Cudik_ View Postoie arch y me darias una vueltecita?jejeje
nombre mi profe tiene uno no se cual es..lo vi desde la ventana...
pero ma?ana q vaya a su clase..no se salva de que lo este chingue y shingue de que
me lo preste jajajaj
Comment
Comment