Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ti... ¡Tonta enamoradiza!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A ti... ¡Tonta enamoradiza!

Pues que malo que haya hombres manipuladores y mujeres dependientes, es triste, denigrante

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Arthur
      amanda te hablan en este topic!!!!!!!!!!!

en su momento fui una estupida enamorada... pero ya deje ese vicio ahora que se enamoren ellos y yo solo les saco las salidas el cine las palomitas TODO GRATIS
      Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

Pues si ellos so lso que se tienen que esforzar y nosotras las qeu tenemos que elegir..

a poco no!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y lo peor del caso es que es la realidad

Comment

claro... jejeje suena feo pero es lo que merecen por ser infieles ...

claro NO TODOS

Comment

Originally posted by Sabrina
              Pues si ellos so lso que se tienen que esforzar y nosotras las qeu tenemos que elegir..
              a poco no!
              Q acitud tan retrograda y luego dicen q no quieren machismo...no es machista q tengamos siempre q hacer ese rol?

A mi gusto me dan weba aquellas q piensan q nosotro somos los q tenemos
              q ser los de la iniciativa solamente etc...

"Para eso mejor me voy a la mas alejada de las comunidades y me vuelvo macho y tomo la inciativa de robarme a la mujer" en vez de andar de probando suerte y q me escojan como a ganado

Comment

Originally posted by cudik
                Q acitud tan retrograda y luego dicen q no quieren machismo...no es machista q tengamos siempre q hacer ese rol?

A mi gusto me dan weba aquellas q piensan q nosotro somos los q tenemos
                q ser los de la iniciativa solamente etc...

"Para eso mejor me voy a la mas alejada de las comunidades y me vuelvo macho y tomo la inciativa de robarme a la mujer" en vez de andar de probando suerte y q me escojan como a ganado
                yo no dije que ud la iniciativa dije que ud se esfuerzen :P. ..

y la comparacion de aganado esta buena :P
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jejeje.. el cudik se sinti? como mercancía... :P

el caso cudik.. es que el juego de conquistame-te conquisto.. es lo que m?s les gusta tanto a las mujeres como a los hombres.. yo no soy de esa opini?n tampoco.. pero a la mayoría les gusta así.. a los hombres las mujeres difíciles que porque lo que cuesta m?s sabe mejor... y las mujeres porque nos gusta que nos demuestren inter?s y respeto... así de simple...

Comment

Si, al principio eres una linda y terminas siendo como Stella, la de Grandes Esperanzas.
                    &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

ok eso del conquistame-te-comquisto esta chido igual ami me late
                      pero eso de ustedes esfuerzense nosotras aqui bien comodas solo escojemos
                      si me sono a eso...a mercancia...tipo los tomatitos deshaciendose xq los escojan

Comment

A mi no... alla las urgidas que no saben estar sin un hombre.
                        &nbsp; Mi flor para tí, porque &quot;Cada uno dá lo que posee.&quot;

Comment

Originally posted by gijjy
                          jejeje.. el cudik se sinti? como mercancía... :P

el caso cudik.. es que el juego de conquistame-te conquisto.. es lo que m?s les gusta tanto a las mujeres como a los hombres.. yo no soy de esa opini?n tampoco.. pero a la mayoría les gusta así.. a los hombres las mujeres difíciles que porque lo que cuesta m?s sabe mejor... y las mujeres porque nos gusta que nos demuestren inter?s y respeto... así de simple...

xacto

FAN DE MISHE

Comment

siempre lo he dicho... lo que facil llega facil se va...

y lo que cuesta trabajo se disfruta mas.

Comment

Y sabe delicioso y es tan satisfactorio y lo amas

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by amandiux

en su momento fui una estupida enamorada... pero ya deje ese vicio ahora que se enamoren ellos y yo solo les saco las salidas el cine las palomitas TODO GRATIS
                                JEJEJEJEJEJE... SACA OTRAS COSAS MAS CARAS...
                                SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Working...
                                X