Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapatio vs Chilango

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapatio vs Chilango

En una cabina de un tren viajaban, un TAPATIO, un CHILANGO, una RUBIA ESPECTACULAR y una FLACA ESPANTOSA.
    Despu?s de un buen rato de viaje, el tren pasa por un túnel oscuro y se oye el sonido de una cachetada PAFFF!!!!.

salieron del túnel, el Chilangotenía el cachete ¡¡¡ROJO y SUPER HINCHADÍSIMO!!!

La RUBIA ESPECTACULAR pens?:.. '... Este Chilango aprovechado seguro que pasamos por el túnel, me quería meter mano, se equivoc? y le meti? la mano a esta flaca espantosa y esta le peg? una cachetada...'.

La FLACA ESPANTOSA pens?:.. '... El Chilango abusador seguro le meti? la mano a esta Rubia y ella le peg? la cachetada...'

El CHILANGO pens?:.. '... Seguramente el Tapatío cabr?n le meti? la mano a la Rubia, esta pendeja pens? que era yo y me meti? una cachetada...'

El TAPATIOpens?:.. '... Ojal? que pasemos por otro túnel para ponerle otro madrazo a este pinch? CHILANGO...!!!
    sigpic

mi no entender el odio a los chilangos, son cool people
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Eres chilango davis!!!!!!

Ahora entiendo

ntc

Chido chiste.. como siempre modificado.. creo que el original era un aleman y un frances.. o algo asi..

Comment

nou............

soy de cuernayork

Comment

pues kayo a mi mail, y lo pegue tal kual y pues la vdd me kaen muy bien los chilangos.
          sigpic

Comment

Originally posted by deivis View Post
            nou............

soy de cuernayork

oye man son ciertas las leyendas de ke por haya hay un chingo de tables
            sigpic

Comment

pues asi que digas un chingo un chingo, bastante y muy cercas.......

ps si.

nada mas agarras boulevard cuauhnahuac y a su madre, te recomiendo el:

mamamia vip

Comment

pero estan aka fancy, o son aguakatones, tipo ke vez y esta una do?a embarazada bailando y luego la ke le sigue tiene una pata de palo y asi vez pasar jorobadas tuertas y demas
                sigpic

Comment

no, ps depende si te encuentras lugares de mla muerte pero mi lista de men's club esta bien hecha.

mamamia
                  mamamia vip
                  fantasy le club
                  emporio

por mencionar donde vas a encontrar calidad extranjera y nacional.

Comment

La vdd no s? xk dicen aqui en Gdl "Mata un chilango y har?s patria"... en lo personal me caen muy bien los DeFe?os... tengo muchos amigos chilanguitos...

... ... para: Haroldo, Benja, Erik, Omar, David, Armando, Jorge, Cesar, Daniel... etc.
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

pues yo tengo conocidos, familiares, compa?eros..etc

si a lo mejor parecen buena onda etc....pero ps la verdad el 98% a mi experiencia...
                      seran muy chidos y todo pero jamas les vas a quitar sus ma?as...

rateros,mentirosos, nadamas pensando aver que o quien chingan...corruptos...
                      valemadristas, ojetes...ya se q en todos lugares hay algunos...

pero pues...ahi la mayoria

Comment

Adem?s, ventajosos a mas no poder... no todos, pero muchos que yo conozco si!

Comment

jajajajajaj fue bueno...

sucubito... tu no cuentas como chilanga

(luegosemeenoja...)

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

aaaah, es verdad, Sucubo hace la excepci?n!!

Comment

No podemos generalizar, hay chilangos buena onda, pero el que nadie los quiera debe ser por algo
                              sigpic

Comment

Working...
                              X