Estaban dos comadres inocentonas (de esas que ya no hay) muy guapas coincidentemente paradas en la entrada de un hotel, cuando en eso, se estaciona un Audi deportivo color plata, poca madre, en la acera de enfrente; el autom?vil era manejado por un tipo muy gal?n. El hombre con el dedo se?ala a una de las chicas y la invita a subir al auto; entonces esta le dice a su compa?era: ‘Ya viste comadre, me esta invitando a subirme con el… ¿Que hago? ‘Pues ve con ?l no seas pendeja, yo aquí te espero, ¡Ah!, pero eso si, despu?s me cuentas como estuvo la cosa.’ - ‘Esta biencomadre…’ ¡ahorita vengo!’
La rubia se sube al Audi y se va con el tipo. Como a la media hora llega manejando el Audi, la otra corre hacia ella y le dice:
‘¡Amiguita! ¿pues que pas?… por que traes el Audi tu… y el tipo?’ ‘C?lmate comadre, c?lmate, te voy a contar…’ Resulta que el tipo me llev? a un motel, al llegar se empez? a desvestir, ¡que cuerpo comadre! ¡que cuerpo! que me comienza a besar, en eso que se acuesta en la cama, que abre sus piernas y que me dice: ¡hazme una mamada!…
¡¡¡Y que le chingo el Audi comadre!!!
jojo hazmeelchingadofavor.com no me lo atribuyo.
La rubia se sube al Audi y se va con el tipo. Como a la media hora llega manejando el Audi, la otra corre hacia ella y le dice:
‘¡Amiguita! ¿pues que pas?… por que traes el Audi tu… y el tipo?’ ‘C?lmate comadre, c?lmate, te voy a contar…’ Resulta que el tipo me llev? a un motel, al llegar se empez? a desvestir, ¡que cuerpo comadre! ¡que cuerpo! que me comienza a besar, en eso que se acuesta en la cama, que abre sus piernas y que me dice: ¡hazme una mamada!…
¡¡¡Y que le chingo el Audi comadre!!!
jojo hazmeelchingadofavor.com no me lo atribuyo.
Comment