El de hoy me encanto..jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Liniers de ayer y hoy
Collapse
X
-
Originally posted by Cudik_ View Postjajaja sensor infrarrojo en la parte trasera de los autos y emisor en la delantera...
claxon accionado bajo se?al infrarroja..
osea..
Un control remoto.
Aunque por alcances y que los autos no estan alineados no funcionaria un infrarojoYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by SabrinaOriginally posted by Cudik_ View Postjajaja sensor infrarrojo en la parte trasera de los autos y emisor en la delantera...
claxon accionado bajo se?al infrarroja..
Nnnooo...Luego qu? pasa cuando voy manejando y le quiero pitar al perro que se va atravesando a la carretera para espantarlo??sigpic
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postpor que no puedo ser normal
Despúes de una vi?eta del mendigo limosneando, sale otra dond? el mismo tipo regresa y le regala un abrazo.
Son de esos que te dejan pensando... que solamente haría una ni?a que no fuera normal.
so Here we Are ...
Comment
-
pos aqui al ladito hay una prepa
y como que traen de moda eso de los abrazos las chavitas..
se te acercan y madres.!
aunque como quiera uno voltea pa todos lados.. no vayan a anda filmando y luego digan.. mendigo pedofilo..
..
posi..Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by polaradventure View PostEntonces seguramente viste el linier donde sale un mendigo pidiendo limosna y el cuate que pasa a su lado le dice: "Lo siento, no traigo ni un peso, no tengo nada que darte".
Despúes de una vi?eta del mendigo limosneando, sale otra dond? el mismo tipo regresa y le regala un abrazo.
Son de esos que te dejan pensando... que solamente haría una ni?a que no fuera normal.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment