Announcement

Collapse
No announcement yet.

FEMINISMO PURO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FEMINISMO PURO

Una mujer y un hombre en una calle de la ciudad chocan de frente sus autos, el golpe es tan fuerte que quedan los vehículos completamente destrozados.

Increíblemente ninguno de los dos sale lastimado.

Despu?s de salir cada uno de sus autos la mujer exclama:
    "¡Ay Dios mío!, ¡mira como quedaron nuestros coches!, No queda nada de ellos, milagrosamente ni tu ni yo tenemos un solo rasgu?o. Esta debe ser seguramente una se?al de Dios indic?ndonos que nosotros dos debemos conocernos, ser amigos, y debemos hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días"

El hombre, viendo la belleza de la mujer y sin resistirse a la tentaci?n le contesta:
    "¡Oh si!: Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta es una una se?al del mismísimo Creador"

La mujer continúa con su comentario de lo prodigioso del asunto:
    " Mira, otro milagro, mi auto esta completamente destruido pero esta botella de vino no se quebr?, de seguro que El Todopoderoso quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte"

Le pasa la botella al hombre, ?l la acepta, la abre y se toma de inmediato hasta la mitad del frasco, se la devuelve a ella, quien al recibir la botella inmediatamente y sin pesta?ear le pone nuevamente el corcho y acto seguido se la regresa al entusiasmado y bebido hombre, quien le pregunta extra?ado a ella: "¿Qu??, ¿Tú no vas a tomar?"

La mujer responde:
    "No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; Tu ya traes aliento alcoh?lico"

¡¡¡MORALEJA LAS MUJERES SON Y SERAN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS!!!

¡¡¡LOS HOMBRES SON Y SERAN SIEMPRE APARTE DE CABRONES, MÁS CALIENTES QUE INTELIGENTES!!!
    Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Re: FEMINISMO PURO

JAJAJAJAJAJAJA SI K ESTUBO BUENO PERO POBRE DEL TIPO ME DA LASTIMA PERO BUENO HAY K ADMITIR K TAMBIEN HAY MUCHAS MUJERES CALIENTES
    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

jajaja, esta predecible pero muy cierto

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

jajajaja maldita vieja de seguro el madrazo fue su culpa y bien idiota el wey
        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Eso le pasa a los que se dejan llevar por una mujer despanpanante

FAN DE MISHE

Comment

Comment

ASI ES LA VIDA .... Y CASI SIEMPRE SALIMOS VICTORIOSAS!!!
              Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Comment

Leela

FAN DE MISHE

Comment

Comment

mujer + alcohol + antro = fiesta

mujer + alcohol + carro = taz muerto.....
                    mujer + carro = igual taz muerto....
                    Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Comment

Tu has de estar borracho .... o quizas se te paso la dosis.... jejeje!!!

Un consejo amigo: si no la controlas, no la fumes please...
                      Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

el sujeto despues de pagar una multototota y pagar los da?os, busco a la mujer, se dio cuenta que tenia esposo y dijo: esta me la paga, siguo e la pareja durante semanas para ver sus actividades y se dispuso a realizar su plan maestro: el esposo iba camino a casa y justo en la puerta le clavo un cuchillo en la garganta y se desangro justo ahi, como era un vecindario muy tranuilo y la casa estaba cercada por unos arbustos pues nadie se dio cuenta en un rato la mujer al ver que su marido no llegaba abre la puerta y lo ve ahi tirado lo agarra por el torso y antes de que pudiera decir algo el sujeto sale de entre las sombras y la empuja hacia dentro de la casa,  la mujer intenta huir el sujeto no cubre su rostro con nada, la mujer reconoce al tipo y este le dice conque ebrio no? y le suelta un golpe muy fuerte en la cabeza esta cae desmayada y el tipo regresa a su auto por unas botellas de licor, ba?a al esposo muerto en este y toma un lapiz labial  con el que le mancha la camisa, toma el arma con la que mato al esposo y la pone en manos de la mujer, se sale de la casa asegurandose de no dejar ningun cabo suelto se dirige hacia su auto, que estaba en la esquina de la cuadra donde vivia el matrimonio, ahi hay un telefono, el marca desde ese al numero de emergencias se identifica como un vecino y dice que escucho una pelea en tal casa y se aleja de la escena...........
                        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Jua, jua, jua!!! Orale que imaginacion ehhh!! Deberias irte a escribir las novelas de televisa jajaja!!! Muy buen final de la historia...
                          Je crois de nouveau que l&#039;amour existe ... Alors je l&#039;attendrais le temps qu&#039;il faut pour en profiter pleinement...

Comment

wa
                            Originally posted by lsbb
                            Tu has de estar borracho .... o quizas se te paso la dosis.... jejeje!!!

Un consejo amigo: si no la controlas, no la fumes please...
                            whatever ....
                            Losing is nature&#039;s way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----

Comment

whatever? eso me recuerda a la cancion de Shakira... whatever and ever....

Comment

Working...
                              X