Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Negro
Collapse
X
-
morro, gigolo despues de leerte por un rato me surgen algunas preguntas
1 cuantos a?os tienes?
2 cuantos a?os de experiencia en tu ramo?
luego pongo las demas, necesito tus respuestas para las siguientes preguntasVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by gigolo_papasote View PostSi mi buen, lo que tu digas, pero asi me gano harta lana, mas de la que tu te podrías imaginar. Mientras tu debes ganra unos 5 mil pesillos mensulaes yo me gano 25 mil al mes como vez? Y tu por prejuicioso sigues muerto de hambre ja ja ja ja
Harta hartisima lana?? jajajajajajajaja
Afortunadamente, me he quemado las pesta?as para ganar poco m?s de esos 5 mil revaluados pesitos jajajajajaja.
Debe ser bien reconfortante para ti ganarte el pan de cada dia con el sudor de la pelvis del tipo que tienes atras cuando tan arduamente trabajas.
Que quede claro no estoy menospreciando tu oficio, si no es malo tener relaciones con hombres, en todo caso seria malo no tenerlas con nadie. Solo te menosprecio a ti como persona y tus brazitos de colita de perrito callejero. jajajajajajaFebo is back
Comment
-
Originally posted by deivis View Postmorro, gigolo despues de leerte por un rato me surgen algunas preguntas
1 cuantos a?os tienes?
2 cuantos a?os de experiencia en tu ramo?
luego pongo las demas, necesito tus respuestas para las siguientes preguntas
lo vas a contratar o que pedo?Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostPero de la pinche risaaaaaaaaaajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajAJAJAJJAJAJAJJAA!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment