Announcement

Collapse
No announcement yet.

De un mexicano y un gringo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De un mexicano y un gringo

Un mexicano est? tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El mexicano ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de hacerle conversaci?n preguntando:

"'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?"

"Por supuesto", contesta el mexicano.

"Nosotros no, s?lo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a M?xico".

El mexicano escucha en silencio, imperturbable. El americano sigue mascando chicle e insiste:

¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?"

"Por supuesto", contesta el mexicano.

"Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la c?scara y las semillas, las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a M?xico".

El mexicano, ya un poco alterado, le pregunta:

"Y ustedes, ¿qu? hacen con los condones despu?s de usarlos?"

"Los tiramos a la basura, 'of course'".

"Nosotros no, despu?s de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos".

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

jajajaja me imagine la cara del gabacho a mitad de masticada del chicle..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      jajajaja me imagine la cara del gabacho a mitad de masticada del chicle..

jejeje quien sabe si traeran relleno

WAKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Anoche..
        vi la de "verdades que matan"
        y me acorde de todo esto de los gabachos..

jejejejeje

Aquella escena.. de
        "personas como tu.. no deberian existir"

Como si no fueramos iguales
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

no no somos iguales nadie es igual al otro.

Yo no se de donde diablos sale eso si todos tenemos informacion genetica diferente. Nadie es igual a nadie. Todos somos diferentes de ahi nuestra riqueza. Y Diferente no es menor o mayor que, pero no tengo idea por que lo toman asi la gran mayoria de las personas.

Pero Luscka. NO, No somos iguales.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no no somos iguales nadie es igual al otro.

Yo no se de donde diablos sale eso si todos tenemos informacion genetica diferente. Nadie es igual a nadie. Todos somos diferentes de ahi nuestra riqueza. Y Diferente no es menor o mayor que, pero no tengo idea por que lo toman asi la gran mayoria de las personas.

Pero Luscka. NO, No somos iguales.

Creo que lo que no entiendes es el sentido a cuando dicen "Todos somos iguales"

tal vez nadie sea persona a tu persona biologica, pero evidentemente compartes fragmentos de la misma informacion con millones de personas(color de ojos, cabello, perfil), o juridicamente hablando, derechos y obligaciones.
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Y yo sigo diciendo que el concepto de todos somos iguales en cualquier manera sea dicha esta mal dicho...

todos tenemos los mismos derechos y obligaciones no es lo mismo que todos somos iguales.

Comment

Las diferencias son las que nos hacen interesantes

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jejejejjeje

La jefecita llena de sabiduria

Si si.. entiendo lo que dices..

claro que igual.. tenes razon...

pero como no somos iguales..

igual.. yo puedo pensar diferente.. no??

Asi que para mi...
                  Todos somos iguales..
                  compartimos el mismo sufrimiento.. jejejeje...
                  nadie es mas que nadie.. como tu dices..
                  pero.. the same¡¡

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
                    La jefecita llena de sabiduria

pero como no somos iguales..

igual.. yo puedo pensar diferente.. no??

Asi que para mi...
                    Todos somos iguales..
                    compartimos el mismo sufrimiento.. jejejeje...
                    nadie es mas que nadie.. como tu dices..
                    pero.. the same¡¡

Una cosa es que o piensa, la otra es que sea un hecho comprobado. Y tu como medico Debes de saber que el ADN de cada uno tiene informacion DIFERENTE..

Y no, no todos compartimos el mismo sufrimiento, TODOS SUFRIMOS DE DIFERENTE MANERA desde el sufrimiento por dolor de heridas hasta el de sentimientos todos sufrimos diferente.. si no preguntale a alexa que dio a luz sin medicamentos y yo sin la epi no hubiera podido.. jajajaja

Comment

jejejeje

jejejejejeje

tu misma sabes.. de que hablo..
                      jejejejejeje..

the same***

SHANTIDEVA

Comment

si, si entiendo de que hablas, pero si dejamos asi el post de simple que aburrido. asi que le di otra perspectiva a tu idea..

Comment

si, si entiendo de que hablas, pero si dejamos asi el post de simple que aburrido. asi que le di otra perspectiva a tu idea..

AJAJAJA

Asi como dice una cosa dice otra.....la jefecita..ajajjaj..que ironica eres luska
                          Si sospechas que traigo aqui......
                          Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....
                          Si sospechas lo que serà .....
                          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                          abre la caja.......es un paquete......

Comment

sabritas aun le crees eso de que es "doctora" a mi se me hace que es la afanadora y un día, haciendo sus labores, se encontro el gafete de alguna doctora... se lo colgo y desde entonces cree que es medico... o sea

Comment

quizas

quizas

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                              X