Announcement

Collapse
No announcement yet.

mujeres vengativas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mujeres vengativas

VENGANZA 1
    Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pas? un día por la casa de unos amigos para que lo acompa?aran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.
    A la salida de inmigraci?n, frente a todo el mundo, ?l le desea buen viaje y en tono burl?n le grita:
    - ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
    Ella baj? la cabeza y se embarc? muy molesta.
    La mujer pas? quince días en Francia.
    El marido otra vez pidi? a sus amigos que lo acompa?asen al aeropuerto a recibirla.
    Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
    - Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
    - Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora s?lo tenemos que rezar para que nazca ni?a.

VENGANZA 2
    Hoy mi hija cumple 21 a?os... y estoy muy contento porque es el último pago de pensi?n alimenticia que le doy, así que llam? a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando lleg? le dije:
    - 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mam? y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresi?n que pone en su rostro'.

Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qu? cara pondría.
    Cuando mi hijita entr?, le pregunt? inmediatamente: - '¿Qu? fue lo que te dijo tu madre?'
    - '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi pap?!'

VENGANZA 3
    Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
    - María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
    - Is qui como qui lo mat? y no lo mat?, t?banos jugando.
    - A ver, María, explícame eso.
    - Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
    'C?mo qui ti llovizna'
    Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente.
    Se lo aviento en la cara y li hago: ' como qui ti neva!!!'.
    Intoncis qui agarra un pu?u di piedras y mi hace: ' como qui ti graniza!' Y entoncis qui mi inojo m?s y agarro piedras y li hago:' como qui ti graniza tanbi?n!!!'
    Dispuis agarra il l?tigo di su caballo y qui me hace: ' como qui ti rilampaguea!'
    Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cintur?n qui agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!!... !! COMO QUI TI PARTI UN RAYO !!!!

Vanity, definitely my favorite sin...

Re: mujeres vengativas

ya los habian puesto ...........
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

La mujer entra a la cocina y encuentra a su marido mirando hacia todos lados con un matamoscas en la mano.

Ella le pregunt? -¡¡'Que estas haciendo?'¡¡
      El respondi? -'Cazando moscas'

Ella pregunt?: -'Ah, ya veo. ¿Has tenido suerte?'
      El le contest?: -'sí, 3 machos y 2 hembras'
      Intrigada, ella le dice :
      '¡¡¡A cabron !!!'-'¿Como puedes determinar el sexo de cada mosca que has
      matado??' ¡¡¡Muy f?cil!!!, 3 estaban sobre la lata de cerveza, y las
      otras 2 JIJAS DE LA CHINGADA EN EL PINCHE TELEFONO¡¡¡¡¡¡¡

Tres mujeres: una comprometida, una amante y una casada, est?n hablando acerca de sus relaciones y deciden sorprender a sus hombres...esa noche, las tres acordaron que se pondrían un traje mameluco pegadito de cuero negro estilo sado-masoquista, tacones súper altos, y un antifaz sobre los ojos.

Despu?s de varios días se encuentran otra vez. . .

La comprometida cuenta:

La otra noche cuando mi prometido vino a casa, me encontr? en el traje de cuero, con tacones de 5 pulgadas y el antifaz. . .me dijo: 'Tu eres la mujer de mi vida, te amo. . .y despu?s hicimos el amor durante toda la noche.

La amante les dice:

''Oh sí. . .la otra noche nos encontramos en la oficina y yo tenía puesto el traje pegadito de cuero, zapatos de tac?n altísimos, el antifaz sobre mis ojos, y encima un abrigo. Cuando abrí el abrigo, ?l no dijo una sola palabra, solo hicimos el amor salvajemente toda la noche.

La mujer casada por fin les comenta:

La otra noche envi? a los chicos a quedarse a la casa de mi madre. Me prepar?, me puse el traje de cuero pegadito, los tacones súper altos, el antifaz sobre mis ojos. . .Mi esposo lleg? a casa del trabajo, agarr? el control remoto de la TV, una cerveza, y me dijo: 'Eh, pinche Batman, ¿qu? hay de cenar?'

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

Tres mujeres: una comprometida, una amante y una casada, est?n hablando acerca de sus relaciones y deciden sorprender a sus hombres...esa noche, las tres acordaron que se pondrían un traje mameluco pegadito de cuero negro estilo sado-masoquista, tacones súper altos, y un antifaz sobre los ojos.

Despu?s de varios días se encuentran otra vez. . .

La comprometida cuenta:

La otra noche cuando mi prometido vino a casa, me encontr? en el traje de cuero, con tacones de 5 pulgadas y el antifaz. . .me dijo: 'Tu eres la mujer de mi vida, te amo. . .y despu?s hicimos el amor durante toda la noche.

La amante les dice:

''Oh sí. . .la otra noche nos encontramos en la oficina y yo tenía puesto el traje pegadito de cuero, zapatos de tac?n altísimos, el antifaz sobre mis ojos, y encima un abrigo. Cuando abrí el abrigo, ?l no dijo una sola palabra, solo hicimos el amor salvajemente toda la noche.

La mujer casada por fin les comenta:

La otra noche envi? a los chicos a quedarse a la casa de mi madre. Me prepar?, me puse el traje de cuero pegadito, los tacones súper altos, el antifaz sobre mis ojos. . .Mi esposo lleg? a casa del trabajo, agarr? el control remoto de la TV, una cerveza, y me dijo: 'Eh, pinche Batman, ¿qu? hay de cenar?'
          muy bueno

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
          X