Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHISTES CLASICOS DE REGIOS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CHISTES CLASICOS DE REGIOS

Saben es esa tambi?n mi filosofía , si me respetan los respetare , de momento tengo el mismo respeto por todos los de la pagina a excepci?n de la ladilla cojonera esta llamada bh, el timy torno..(no me pregunten como moldea las varillas que solo de pensarlo me da asco..)

Y así es Sabrina parece que me dijiste hay c?lmate es mi marido y administra la pagina…..heeeyyy se quieren--- lo defiendes….. Son maridos….la vdd no malentiendo tu comentario al contrario me agrada que se defiendan como pareja…aunque no creo que aguilera necesite que lo defiendan….respecto a ?l insolente como me dijiste arch----tan bien que me estabas cayendo ….la única insolencia que veo es la manera en que te refieres a mí con tanta igualdad…….jajjaja … aun me caes bien k’…..abusado que te metes en la boca del lobo he…. Y tú tambi?n ladillita cojonera mejor b?jale porque el día que te descagade ni est?s chillando como en tu foto……advertido estas…

Feliz fin a todos v?monos a oír rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pregunta porque es tan molesto ese shemale de bh he

Comment

arch.. es ninia y como ves ahi es devil's advocate asi que siempre tomara el lado que mas le de para acarrillar.. tu eres el nuevo.. eres el acarrillable. Lo ultimo no es tan cierto.. lo de que toma un lado. Archangel es asi como agente libre ajaja a poco no?

es bien simpatica. :P
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Arch es mujer? mmm interesante….pens? que era hombre….

Sabrina ayúdame a subir mi foto al pie de mis mensajes ya le busque en lo de perfil y nel pastel

Comment

Originally posted by Outis Alastor

Sabrina ayúdame a subir mi foto al pie de mis mensajes ya le busque en lo de perfil y nel pastel
          te metes arriba en perfil. Luego al lado izquierdo sale un pedazo que dice "informacion del ..bla bla" ahi te metes. y busca donde dice Firma. y ahi haces lo que te dijo alexa. En lugar de poner mensaje pones lo de imagen como te puso alexa en otro mensaje y pones el url de tu imagen.

normalmente pongo imagenes para dar instrucciones, pero te soy sincera y estoy en una mac, se me olvido que necesito usar para el print screan ya que no hay en las macs ese boton, hay un metodo mas chido que te deja cortar la imagen pero.. no me acuerdo cual era ..sorry lo voy a buscar, pero si no no te contestaba ahorita.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
            normalmente pongo imagenes para dar instrucciones, pero te soy sincera y estoy en una mac, se me olvido que necesito usar para el print screan ya que no hay en las macs ese boton, hay un metodo mas chido que te deja cortar la imagen pero.. no me acuerdo cual era ..sorry lo voy a buscar, pero si no no te contestaba ahorita.

Creo que con un !No se! le bastaba.

Creo que quedo un poco mareado despues de leerte.
            WEBOS A TODOS.

Comment

Saben es esa tambi?n mi filosofía , si me respetan los respetare , de momento tengo el mismo respeto por todos los de la pagina a excepci?n de la ladilla cojonera esta llamada bh, el timy torno..(no me pregunten como moldea las varillas que solo de pensarlo me da asco..)

Y así es Sabrina parece que me dijiste hay c?lmate es mi marido y administra la pagina…..heeeyyy se quieren--- lo defiendes….. Son maridos….la vdd no malentiendo tu comentario al contrario me agrada que se defiendan como pareja…aunque no creo que aguilera necesite que lo defiendan….respecto a ?l insolente como me dijiste arch----tan bien que me estabas cayendo ….la única insolencia que veo es la manera en que te refieres a mí con tanta igualdad…….jajjaja … aun me caes bien k’…..abusado que te metes en la boca del lobo he…. Y tú tambi?n ladillita cojonera mejor b?jale porque el día que te descagade ni est?s chillando como en tu foto……advertido estas…

Feliz fin a todos v?monos a oír rock¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pregunta porque es tan molesto ese shemale de bh he

¡Ay wey!

Bienvenido a la p?gina hombre de la pradera, por favor no le hagas da?o a nadie, perdonalos que no saben lo que hacen.

WEBOS A TODOS.

Comment

Sugiero que subas una foto donde tengas una mirada de hombre malo de la pradera, y ya veras como ese insolente del BH jamas de los jamases jamaseros se vuelve a meter contigo.
                WEBOS A TODOS.

Comment

Jajaj quede mas mareado..no entiendo lo de la url de la imagen.. la neta…lo siento hahahahahahah-----mira la imbecilada que me hiciste hacer---jajajajajajj

ajjaja no perro la vdd mejor no subo nada de lo que sugieres perro----luego estos shemales tienden a enamorarse de uno mejor así lo dejo.....

Por cierto tú sabes c?mo subo mi foto de firma perro----(chale porque ese Nick)?
                  Attached Files

Comment

Haces click con el bot?n derecho sobre la im?gen deseada, seleccionas todo el url y lo copias.

Te vas a Configuraci?n de Perfil, y en ese cuadro pones:

[ img ]+
                    el url completo, desde "http" hasta ".jpg"
                    +[ /img ]

No espacios.
                    sigpic

Comment

...Ni símbolos de adici?n.
                      sigpic

Comment

….respecto a ?l insolente como me dijiste arch----tan bien que me estabas cayendo ….la única insolencia que veo es la manera en que te refieres a mí con tanta igualdad…….jajjaja … aun me caes bien k’…..abusado que te metes en la boca del lobo he….

Pues mal por ti. Pasaste desapercibidas las comillas en mi reply.

Sigh. Nadie respeta el uso de las comillas hoy en día.
                        sigpic

Comment

Interesante. ¿Por qu??
                          sigpic

Comment

Outis, ah si ese es el perro, es la mascota de la pagina. Ladra mucho ..rara vez muerde.

Comment

Tienes raz?n mi estimada arch… de debo una disculpa o m?s bien me la debes….mm siempre hay confusi?n respecto a eso…pero lo importante es que sepas que sigues cayendo igual de bien,,,, interesante porque no cualquiera escoge nombres de ese tipo….pareces una chica interesante, misteriosa agradable inteligente y culta….por eso creo que es interesante……

respecto a la imagen que ya la sue?o...

Ok eso es por sí quiero una imagen de internet….pero si quiero una q est? en mi pc—que hago...caray esto es mas dificil que darle terapia a paquita la del barro..

Comment

Este es el perro, deberían amarrarlo y quitarle la ro?ita de las orejas, imagínate la comez?n que tiene, darle tambi?n unas croquetas, igual esta así porque solo le dan sobras…ayúdenle con su parvovirus eso lo trae todo molestito…o tal vez lo que le molesta es que tiene las rodillas para atr?s…

Ya s? lo que m?s le molesta es que para limpiarse la pis tiene que--….guacala…….o le gustara Guacala….

Comment

Working...
                                X