Announcement

Collapse
No announcement yet.

Morir para "Matar a Jesus"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Morir para "Matar a Jesus"

Nunca se me habia ocurrido?!!?

Estudiante de EE.UU. quería morir e ir al cielo para matar a Jesús

Washington, 29 abr (EFE).- Fiscales del estado de Carolina del Sur (EE.UU.) pidieron hoy ante un tribunal federal una evaluaci?n psicol?gica para un joven que amenaz? con causar una explosi?n en su escuela para morir, ir al cielo y entonces matar a Jesús.

Tras ser arrestado el pasado 19 de abril Ryan Schallenberger, de 18 a?os, dijo que quería morir para ir al cielo y allí matar a Jesús, según los fiscales.

A?adieron que esas declaraciones eran una indicaci?n de que el muchacho necesita una evaluaci?n psicol?gica.

"Su conducta es extra?a. Es evidente que su comportamiento debe ser evaluado", se?al? el fiscal Buddy Bethea ante el juez.

Schallenberger podría ser acusado de conspirar para usar un arma de destrucci?n masiva, cargo que conlleva cadena perpetua.

Durante una audiencia el agente Craig Townsend, de la Oficina de Alcoholes, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, manifest? que el muchacho dijo a uno de los alguaciles que lo arresto que quería morir.

"Dijo que la muerte era mejor que la vida. Manifest? que quería morir, ir al cielo y una vez allí quería matar a Jesús", agreg?.

Schallenberger fue arrestado despu?s de que sus padres recogieron en el correo un paquete dirigido al muchacho que contenía nitrato de amonio.

Al buscar en su habitaci?n encontraron una grabaci?n que Ryan deseaba que se escuchara despu?s de su muerte.

Tambi?n hallaron un diario de vida en el que el joven comentaba sus experimentos con explosivos. EFE
    Aunque no es mala idea, se acabaria las disputas por la religion, pero anda algo mal... no le dijeron que si se suicidaba o mataba a alguien no podia ir al cielo... o a cual Jesus queria ir a matar?

Re: Morir para "Matar a Jesus"

MALDITAS DROGAS.....
    SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by RoTerDraChe

Aunque no es mala idea, se acabaria las disputas por la religion, pero anda algo mal... no le dijeron que si se suicidaba o mataba a alguien no podia ir al cielo... o a cual Jesus queria ir a matar?

No estoy de acuerdo , las disputas no son por la religion , es por la intolerancia y la incapacidad del hombre por respetar y respetarse a si mismo.

Comment

Hace algunos meses te diria:

Ok, no es la religion si no sus representantes, pero, recordemos que Mao
        hizo caso a las ideas marxistas de que "La religion es el opio del pueblo"
        entorpece el crecimiento de este.
        Y ahora China hoy por Hoy es la segunda potencia, por que de quito de
        tajo la religion a los Chinos y comenzo su era Industrial"

Pero con lo que esta pasando en el Tibet, hoy te tengo que dar la razon.

Comment

Hay verdad en ambas afirmaciones

Comment

Bueno,,, en realidad creo que MAO fracaso presisamente por alejarse del modelo ruso, fue cuando murio MAO y empezo a gobernar "Xiopeng" (ni idea de como se escriba, pero asi me suena), quien empezo a permitir inversion privada y entrada de iversiones extranjeras, y de hecho a partir de esto, es que china reavivo el interes en el Confucianismo-taoismo

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by RoTerDraChe

Matarlo otravez??...no ha sido sufiiente que durante dos siglos la iglesia catolica apostolica y romana haya explotado su imagen y su muerte con dadivas, cadenitas, relicarios e indulgencias??

los suicidas van a algun circulo dantesco del purgatorio o van directo a '' hornitos'' con los homicidas? bleh ..es pedir demasiado que un super freak como este supiera tanta estructura celestial no ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Roter,. sabes que te quiero mil 8 mil...

Pero si te fijas lo que este chavo "quiso" ser fue una reveranda pendejada, o sea porque como lo dice Eva, Jesus ya esta muerto... pero tu acotaci?n estuvio m ucho peor

... ayyyy ni como ayudarte Para empezar lo ya mencionado, despu?s en dado caso de que "fuera" posible matarlo dos veces, eso no solucionaria las cosas porque matar a alguien nunca va a resolver nínguna disputa o conflicto, por el contrario s?lo empeora las cosas... m?s tratandose de semejante "personaje"...

Comment

Originally posted by bh

No estoy de acuerdo , las disputas no son por la religion , es por la intolerancia y la incapacidad del hombre por respetar y respetarse a si mismo.

Pues creo que te equivocas , la religion es uno de los motores fundamentales de esa maquinaria llamada guerra , dime porque se exterminaron a los cataros , a los curdos , en que estuvo basado el movimiento de la Reforma protestante ?? cuantos muertos arrojo '' simple'' movimiento totalmente religioso ?

Comment

Originally posted by Eva

Pues creo que te equivocas , la religion es uno de los motores fundamentales de esa maquinaria llamada guerra , dime porque se exterminaron a los cataros , a los curdos , en que estuvo basado el movimiento de la Reforma protestante ?? cuantos muertos arrojo '' simple'' movimiento totalmente religioso ?
                    amada mía tengo una duda.. dime tu, hasta que momento es la religi?n y hasta que momento la intransigencia de la gente y la falta de respeto a la diversidad humana

Comment

Amada mia ..ahora dime tu , quienes hacen la religion ??

Comment

Originally posted by Eva
                        Amada mia ..ahora dime tu , quienes hacen la religion ??
                        Ay novia mía pues los humanos...y si los humanos son los intransigentes, entonces.. los humanos son los cabrones...

... te pregunte eso, porque siempre he pensado que muchas veces depende de la interpretaci?n que le damos a la religi?n de donde vienen las broncas, por ejemplo...los musulmanes; tengo entendido en nigun lado de sus mandatos se les insita a matar en nombre de su religi?n, sino a defenderla y difundirla. En el libro "La Sangre de los Inocentes" que es una novela hist?rica, la autora hace un repaso por los 5 pilares de dicha religi?n y la analiza, por lo que al menos ami me quedo claro que No se les incita a la violencia, ni al terrorismo.¨Por lo que considero que muchas veces aunque los hombres hagan las religiones y sus leyes, siempre va a llegar un loco a mal interpretarlas y es cuando se jode la cosa...

Comment

Originally posted by Eva

Claro... y Bush invadio a Irak por acabar de una buena vez con ese Al'a ...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                            Claro... y Bush invadio a Irak por acabar de una buena vez con ese Al'a ...

Ala vive en Irak??...vamos creo que deberias de volver a leer tu respuesta!

Comment

dahh que importa... mientras mate a todos en nombre de jesus,,,

vive le Bush

Comment

Working...
                              X