Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
de ahora en adelante cuando le hablen a florecita tienen que tener una taza de te en la mano con el dedo chiquito apuntando hacia arriba...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
PUES NO ILE.. SOLO ME PREGUNTABA POR QUE HACEN ESTE TIPO DE JUEGOS.... A MI POR LO MENOS NO ME GUSTA JUGAR ASI CON MI PAREJA... QUE HAGA ESAS COSAS....
AUNQUE SEA JUEGO Y TODO... NO SE QUE ME DARIA SI VIERA A MI ESPOSO HACIENDO DE ZORRO VULGAR....
El que este libre de pecado que tire la primera piedra...
ahora muy linda la ni?a no?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Mientras le contestaba a florecita no podia evitar el notar que su taza de te estaba vacia....
Aguileta: Por que esta vacia tu taza florecita?
Florecita: Zorro!
Aguileta: No hay de queso, nomas de papa
Florecita: No tendra una tacita de azucar?
Aguileta:
Mientras le contestaba a florecita no podia evitar el notar que su taza de te estaba vacia....
Aguileta: Por que esta vacia tu taza florecita?
Florecita: Zorro!
Aguileta: No hay de queso, nomas de papa
Florecita: No tendra una tacita de azucar?
Aguileta:
The End.
hay no hay un monito,..smiley que de tanta risa se haga pipi?
bleh yo no te habia puesto ni un menos, en las ultimas 2 semanas pero bleh ahi te va otro no mas por que si :P
Comment