Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya me hartaron, tema cerrado ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya me hartaron, tema cerrado ...

o podemos abrir uno con un debate

por que estaba leyendo una teoria donde

peter pan es jack el destripador

que raro pero esta interesante

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Suena interesante.. pero por qeu sria Peter Pan Jack el destripador? que trauma tendria? creer que todas las prostitutas qeu se sono eran la Wendy que lo abandono en el pais de los ni?os que no crecen?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Jack el destripador, según la wikipedia: “Jack el Destripador (Jack the Ripper en ingl?s) es el pseud?nimo dado a un asesino en serie (o asesinos) que actu? en la empobrecida ?rea de Whitechapel en Londres en la segunda mitad del a?o 1888. El nombre es tomado de una carta a la agencia central de noticias de alguien que decía ser el asesino, publicada mientras se desarrollaban los hechos. Aunque muchas teorías han sido postuladas, la identidad de Jack el Destripador no ha sido todavía determinada.”

Tambi?n se hace referencia a esto: “Debido a la naturaleza de las heridas en muchas presuntas víctimas del Destripador, algunas con ?rganos internos extraídos, como el útero, se ha propuesto la idea de que el asesino tuviera un cierto grado de conocimiento de anatomía. Por este motivo, puede ser que se tratase de un m?dico, cirujano, o incluso un carnicero, aunque esto, como la mayoría de las creencias sobre el asesino y hechos sobre el caso, est? en disputa.”

Comment

Pues que no se supone que el archivo "muerto" de ese caso ya lo abrieron y estaba "cerrado" por que era el dr de la reina de Inglaterra en esas epocas?

Se supone que era el el culpable y que guardaron el secreto por cuestiones de la monarquia inglesa.. pero segun yo.. era ya todo un hecho que jack el detripador era el dr de la reina.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Y ahora vamos con la obra de Loisel.

PRIMERA VÍCTIMA: La primera vez que muere alguien es la madre de Peter. ¿Situaci?n? Peter regresa a Londres, va a visitar a su madre para darle unas monedas de oro (la obsesi?n de Peter Pan por las madres). Y la encuentra en la cama con el m?dico, Jack. La madre llama bastardo a Peter, y el m?dico sale en su defensa: “¡Pero bueno, c?lmate! ¡Al fin y al cabo es tu hijo!” y despu?s “¡No es m?s que un crío!”. A lo que la madre le contesta insult?ndole. Despu?s, Peter y su madre bajan al piso de abajo mientras Jack espera arriba supuestamente. La madre empieza a gritar a Peter y le dice que no le quiere. Despu?s: “¡Ahora mocoso, sal de aquí y no vuelvas m?s! ¿P… Pero? ¿Qu?? ¡?! ¡N… No! ¡No! ¡Jack! ¡Jack!”. Silencio y sale Peter llorando, coge su maletín de m?dico que estaba en la puerta y se va. Despu?s sale Jack con su maletín de m?dico de la casa y tambi?n se va. Se ve a la madre destripada y un cuchillo ensangrentado a su lado. No se sabe qui?n ha sido.

En esta parte, podría haber sido cualquiera de los dos, aunque no me imagino a Peter matando a su madre, con la obsesi?n que tiene ?l con las madres.

SEGUNDA VÍCTIMA: Peter est? de nuevo en Londres. Ha ido a buscar a los ni?os perdidos. Se cruza en medio de la niebla con Jack, el m?dico que tambi?n lleva su maletín. Sí, Peter lleva su maletín de m?dico donde est? durmiendo Campanilla. Peter se encuentra con Rose y Picou. Se ponen a hablar de las madres, de si duele morir y Peter les dice que puede llevarles a la tierra de Nunca Jam?s con ?l. Entonces se escucha un grito a lo lejos. Hablan de si es el grito de una mam? o no y al poco m?s gritos: “¡¡Est? muerta!! ¡Mary-Anne est? muerta! ¡Socorro!”. Entonces la mujer que ha gritado ve a Jack y grita que es el asesino y ?l sale corriendo. La escena sigue, y al rato abre e maletín para despertar a Campanilla.

Hay dos opciones. Si Jack es el asesino y tiene doble personalidad, no hay mucho que explicar. Ve a Peter, se le cruzan los cables y mata a la primera prostituta que ve con su instrumental m?dico. Si Peter es el asesino es algo m?s complicado. Se supone que tiene que haberla matado antes de cruzarse con Jack, porque despu?s no tiene tiempo de hacerlo antes de que griten. Adem?s, al sacar algún tipo de arma del maletín, hubiera despertado a Campanilla. Adem?s, el grito primero que se escucha, podría ser de la chica siendo asesinada y que por eso la encontrase la otra, de forma que sería imposible que hubiera sido Peter. Tambi?n me pod?is decir que el grito es el de la chica que la encuentra, pero pasa algo de tiempo desde ese primer grito a lo de “¡Est? muerta!”.

TERCERA VÍCTIMA: Peter va a ir a Londres. Lo primero que se ve es una chica tirada en el suelo, muerta. Y Jack diciendo “est? muerta… cu?nta sangre… ¡Es horrible! ¡Voy a enloquecer! ¡¡Dios mío!! ¡¿Qu? he hecho?! ¡E… Esa mujer, la he tocado! ¡Mis manos est?n llenas de sangre!”. Por otro lado Peter est? visitando al se?or Kundal. Peter quiere devolverle el maletín y Kundal se lo regala. Peter regresa a Nunca Jam?s.

Otras dos posibilidades. Si Jack es el asesino, sigue sin haber mucho que explicar. Mata a otra chica, se horroriza por sus manos ensangrentadas, huye. Si Peter es el asesino, lo ha hecho antes de ir a ver a Kundal, y casualmente Jack pasaba por allí para encontrarse de nuevo con otro cuerpo mutilado. Lo que me parece a mí es que si Peter es el asesino, demuestra tener mucha sangre fría despu?s de las conmociones que ha tenido despu?s de ver morir a alguien (su madre, Pan, etc.); y una gran fijaci?n por Jack, ya que todas las mujeres se cruzan con ?l antes de morir. Lo que nunca est? claro es si se cruzan con Peter tambi?n.

Comment

VÍCTIMAS CUATRO Y CINCO: Rose ha muerto delante de Picou y ?ste tiene un trauma increíble. Peter va al barco de los piratas buscando a Campanilla… Peter desaparece. En Londres, noticias: dos asesinatos m?s, Jack lee la noticia y confiesa haber pasado por las dos calles en esas horas, al volver de las visitas nocturnas. Por su lado, Peter vuelve con ara?azos en los brazos de haber cogido al gato del orfanato. ¿Puede ser Peter el asesino? Como poder, podría. ¿Podría ser Jack el asesino? Hay m?s indicios que respaldan esta teoría.

ÚLTIMA VÍCTIMA: Peter va a Londres a dejar a Picou en un orfanato. Allí se cruza con otra prostituta: Mary. Habla con ?l proponi?ndole relaciones y Peter se va asqueado. Jack lo ve desde lejos, y quiere hablar con ?l, pero al cruzarse con la chica, se va con ella a su casa. Pasa m?s de una hora con ella y al salir va diciendo: “Hacía mucho tiempo… y ha estado bien… esta vez me he podido tomar mi tiempo… todo mi tiempo…”. Mientras Peter ha estado en el tejado de una casa con la caja de bisturís en la mano diciendo “esta noche ser? la última… sí… la última de verdad…”. Al día siguiente Jack ingresa en un psiqui?trico y Peter va a Nunca Jam?s para siempre. Supongo que la gente que respalde la teoría de que Peter es el aut?ntico asesino, se fundamentar?n en la imagen de Peter con la caja en la mano diciendo que va a ser la última vez. Creo que es la imagen que m?s dice en contra de Peter.

¿Podrían ser cualquiera de los dos Jack el destripador? Por c?mo est? contado sí. Pero digo yo que si Peter hubiera matado a su madre, saliendo antes de la casa, Jack, al salir despu?s, hubiera contado qui?n la mat? para no cargar con las culpas. Adem?s, no creo que Peter tenga esos conocimientos m?dicos de los que se habla habiendo recibido s?lo una clase te?rica del se?or Kundal.

cual de los dos es Jack el destripador, pero si resulta ser Peter, me parece que Loisel sí que se ha pasado con la adaptaci?n de la historia. ¿Qu? por qu? dije que esta historia s?lo podría gustarle a seguidores de Barrie tolerantes y a los que no les gustase la historia de Peter Pan? Pues por cosas como esta. Considerar a Peter Pan como uno de los grandes asesinos en serie de la historia, me parece pasarse un poco. Claro que es una adaptaci?n libre, demasiado libre para mi gusto.

Comment

Originally posted by Sabrina
                Pues que no se supone que el archivo "muerto" de ese caso ya lo abrieron y estaba "cerrado" por que era el dr de la reina de Inglaterra en esas epocas?

Se supone que era el el culpable y que guardaron el secreto por cuestiones de la monarquia inglesa.. pero segun yo.. era ya todo un hecho que jack el detripador era el dr de la reina.

pues hasta donde yo se esta inconclusa por que nunca se supo de el dicen que se mato o suicido
                y hay versiones de que lo metieron aun manicomio

pero en realidad no era doctor si no ayudante y su madre era prostituta

Comment

orale esta intereante.. si no real pero si interesante la mezzclada de peter pan con jack el destripador.

Comment

pues si algo interesante la comparacion

Comment

y muy creativa

Comment

tu crees?.. Habia pensado en " LA MAS MAS DE LAS MAS" o "LA MERA MERA MITOTERA" o algo asi.. no habia pensado en "Quien es Sabrina?" igual lo tomo en cuenta..

¡Eres la mera mera cantinflera!
                        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Eva

Estuvo chido que lo cerrara ....

Alucard ya no pudo contestar

De cualquier manera ya noiba a contestar...

Se dio de baja del sitio...

Checa que ya no tiene foto, ni tiene la opcion de mandale mp, y esta como visitante..

Comment

A ver cuando invitas a otro para que te diviertas

:P

Comment

ay, si mnta, tienes toda la raz?n.... (cuando me la das a mi)

Comment

Originally posted by RedDragon
                                A ver cuando invitas a otro para que te diviertas

:P

aaaaayy mejor te invito a ti pa' que me diviertas

Comment

Working...
                                X