?a?a?a?a ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya me hartaron, tema cerrado ...
Collapse
X
-
Ya me hartaron, tema cerrado ...
?a?a?a?a ...
0Si, porque soy plastico y estoy enamorado de ella0%0Si, porque asi no leemos sus temas aburridos0%0Si, mientrs lloro con lagrimas de ternura0%0Quien es Sabrina?0%0Que Sabrina le de click a su ventana y se minimice0%0Los Tigres ganaran el clasico0%0La caguama sabe mejor enfriada en hielo0%0No me gusta que los cierre0%0Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...Tags: None
-
Re: Ya me hartaron, tema cerrado ...
Originally posted by fantasmadeBHNo mermes nuestra libertad de expresion... yankee..!!!
es que si aburren sobre todo el alucard con sus
frases cantinflescas ........
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by fantasmadeBHNo mermes nuestra libertad de expresion... yankee..!!!
inguesutip! - Sabias que puedes cerrar los temas que tu mismo has creado??
No sea chillon por que le cerraron su tema....regio..!!!
bueno y si cerraron el tema...pues abres otro y yahffehkhhjfsd
Comment
-
Originally posted by Aguilerauuuuuh....eso fue para mi?...supongamos que si.
inguesutip! - Sabias que puedes cerrar los temas que tu mismo has creado??
No sea chillon por que le cerraron su tema....regio..!!!
bueno y si cerraron el tema...pues abres otro y ya
Que shulada que le digan a uno regio ..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
Originally posted by kid_rock
es que si aburren sobre todo el alucard con sus
frases cantinflescas ........
Deja de eso.... cambiando el tema y sobre todo peleandose como ni?o de 2 a?os
Pero yo creo que esta bien que podamos cerrar nuestros temas cuando lo consideremos pertinente, así como el administrador...
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrow
Deja de eso.... cambiando el tema y sobre todo peleandose como ni?o de 2 a?os
Pero yo creo que esta bien que podamos cerrar nuestros temas cuando lo consideremos pertinente, así como el administrador...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
orale... pero que bonita barba le hiciste al aguilera,,
Claro que no esta bien, corta la discusion. no deberia poderse cerrar los temas...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
El tema era de imagenes tiernas. No de discusiones de Kinder garden.
Si queren discutir a ver el papa de quien es mas alto y quien es superman, quien es guapo quien es feo y quien es gay abran su propio post del tema.
Asi los que nos aburrimos leyendo sus sandeces en todos lados no nos metemos a leerlas ahi y ya. :Phffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ni tan aburrida.. por ahi te lei metiendo tu cucharota ..
No al cierre.!!!
No al cierre.!!!
No al cierre.!!!
Comment
-
ud siga alegando, alo mejor te llegan a hacer caso, asi como al PG.. digo el ya lleva 1 anio de lata y a ver si le hacen caso, tu ya llevas cuantos?
Digo, por que si no aprenden que quejandose asi no se llega a nada, pues siganle.. total.. a lo mejor en 10 anios mas aprenden.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment