Announcement

Collapse
No announcement yet.

9/11

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 9/11

BUENO UN AMIGO QUE VIVE EN EU ME DIJO QUE TODOS LOS LATINOS Y LOS NO LEGALES QUE VIVEN EN ESE PAIS
    QUE SE ENLISTARON CON LA PROMESA DE QUE CUANDO REGRESARAN OBTENDRIAN SU NACIONALIDAD GRINGA FUERON LOS PRIMEROS
    EN LLEGAR A IRAK Y QUE LA GRAN MAYORIA DE LAS BAJAS EN ESTA GUERRA SON DE LATINOS O DE SOLDADOS DE COLOR
    Y AUN ASI SE SIGUEN ENROLANDO EN EL EJERCITO NO SE QUE PENSAR SOBRE TODO ESTO

EN ALGUNA OCASION UN MAESTRO ME DIJO QUE EL GRAN ORGANIZADOR DE LAS GUERRAS ES EU
    PUES LE CONVIENEN QUE EN LA PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL NO TENIAN NADA QUE VER
    QUE CUANDO PELARON CONTRA EL EJERCITO DE HITTLER ERA POR QUE HITTLER PENSABA INVADIR
    AMERICA LO CUAL ERA FALSO PUES NUNCA TUVO UN TOTAL DOMINIO DE EUROPA Y PUES VIETNAM
    LA PERDIERON POR METICHES POR QUE TAMPOCO LES HICIERON NADA

Y NO TARDAN EN PERDER UNA GUERRA MAS PUES VEO MUY LEJANA SU VICTORIA Y AUNQUE GANARAN
    DESPUES DE TODO EL DESMADRITO QUE ORGANIZARON LA LUCHA POR EL PODER EN ESE PAIS VA A ESTAR PEOR

EN FIN EU ES EL GRAN ASESINO MUNDIAL Y AL UNICO QUE LE CONVIEN ESTAS GUERRAS
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Yo escuche que Bush era un pendejo...

luego revelos mis fuentes
      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

jajaja

Comment

...
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

bueno si eso tambien

Comment

Originally posted by Eva

A Bush no le importa lo que piensan de ?l ahora, sino en el futuro. Cree que lo ver?n como uno de nuestros grandes presidentes. Pero ?l no ha ido a ninguna guerra.

por eso me cagan los politicos se ponen en un plan de "ayyy jijo de la chingada te quieres pasar de pendejo, perame orita te mando mis tropas" esos gueyes les vale madre quien muere, para ellos son solo numeros ( algunas veces con medallas) otras solo una notificacion a la familia de "lo sentimos........" si se ponen en un plan de muy chingones pues que ellos vayan por delante. que chingon el bush hace y dice cosas desde EU donde esta seguro.

Ademas esa guerra contra Irak ya la tienen ganada, nada mas andan sacando petroleo.
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

otra cosa

kid....
                no tolero, me molesta que le digan a los ni?os (aunque sea tuy hijo) BEBO.......
                puta madre cabron............. pinche ma?ita de pueblo

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
                  otra cosa

kid....
                  no tolero, me molesta que le digan a los ni?os (aunque sea tuy hijo) BEBO.......
                  puta madre cabron............. pinche ma?ita de pueblo

wey hay algunas personas que les llaman cachorros asus hijos eso si es vergonsoso

Comment

Originally posted by kid_rock

wey hay algunas personas que les llaman cachorros asus hijos eso si es vergonsoso

un tio asi le dice a su hijo, jajaj del nabo

Comment

cachorros

no mamen jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

tengo una maestra q asi nos dice..me cae q se la rallo mentalmente cada 3 minutos

Comment

pues asi tendran la cara todos los alumnos..
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Comment

Working...
                            X