Announcement

Collapse
No announcement yet.

9/11

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 9/11

Originally posted by :spensive:
    Ah mira.. dame unas clases de "parenting" no? Premio al apapa del ano? perdon, del a?o. Tienes muchisima razon, dejame editarlo antes de que mi hija agarre la computadora sin supervision, entre a unapagina que no es para ni?os y lea lo que escribi.

Ademas, ese no es el problema, mi hija no dice palabras antisonantes. Lee bien. Pendejo.

BUENO SI COMO SEA LO QUE TU DIGAS

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock

ASI COMO ESPERAS QUE TU HIJA NO DIGA PALABROTAS
      YO ENFRETE DE MI BEBO NO DIGO NI UNA SOLA GROSERIA
      APARTE DE QUE MI ESPOSA YA ME AMENASO DE MUERTE
      SI EL NIÑO DICE UNA GROSERIA POS POR KE SEGUN ELLA
      EL NIÑO DEVE DE SER MAS EDUCADO QUE YO

JEJEJE PERO NO ESPARA TANTO

aaayy 'ora resultaste la pinche reencarnacion de Juan Pablo Segundo!!

oye no pues tu esposa que divina eh! seguro entre sus frases favoritas esta esa de '' y te voy restregar la boca con jabon si dices maldiciones "

no'mas una duda ..como le haces para que te deje postear ??

Comment

Ademas, ese no es el problema, mi hija no dice palabras antisonantes. Lee bien. Pendejo.

aajajajajajajajajajajjajaajajjaja !!

Comment

Originally posted by Eva

aaayy 'ora resultaste la pinche reencarnacion de Juan Pablo Segundo!!

oye no pues tu esposa que divina eh! seguro entre sus frases favoritas esta esa de '' y te voy restregar la boca con jabon si dices maldiciones "

no'mas una duda ..como le haces para que te deje postear ??

NO SOY LA REENCARNACION DE JUAN PABLO SEGUNDO
          PERO NO ME GUSTARIA QUE MI BEBE ANDUVIERA DICIENDO
          GROCERIAS ..
          Y NO ESA NO ES SU FRASE FAVORITA EL HECHO ES QUE ELLA
          TRATA DE QUE EL NIÑO RECIBA UNA BUENA EDUCACION Y NADA
          MAS ..
          Y PUES YA LO ULTIMO TE LO PREGUNTO TAMBIEN YO ATI Y PUES
          AHI ME DICES TU RESPUESTA DESPUES ...

Comment

jaja, sorry, solo queria hacer llegar mi punto de vista, como te digo, mi hija no dice "palabrotas" cuando ella sea grande y sepa usarlas, que las use, es su propia persona. Y como todo, eso tambien viene con consecuencias, ojala que sepa afrontarlas, antes tiene que aprender a usar palabras civilizadas...

Ese no era el tema, shingao, era la television, y antes de eso el 9/11.
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

De que era el post? Ah si, 9/11. Fue ayer.

Que pendejos somos los humanos... creemos saberlo todo.

"The most heinous and the most cruel crimes of which history has record have been committed under the cover of religion or equally noble motives”

-Mahatma Gandhi

y va pa los dos lados.

Paz hermana ...sexo y cafe por las ma?anas.

Comment

NO SOY LA REENCARNACION DE JUAN PABLO SEGUNDO
                PERO NO ME GUSTARIA QUE MI BEBE ANDUVIERA DICIENDO
                GROCERIAS ..
                Y NO ESA NO ES SU FRASE FAVORITA EL HECHO ES QUE ELLA
                TRATA DE QUE EL NIÑO RECIBA UNA BUENA EDUCACION Y NADA
                MAS ..
                Y PUES YA LO ULTIMO TE LO PREGUNTO TAMBIEN YO ATI Y PUES
                AHI ME DICES TU RESPUESTA DESPUES ...

Espera , se quedo algo pendiente

eres un pend.....

no cierto , a ver me inquieta algo , la ni?a menciono la palabra SEX ...y tu lo asociaste con groserias y maldiciones , cierto? Debo entonces asumir que decir Sex es groseria ?

Comment

ayy pero porque.. no sabes lo bonito que es que un bebe diga en idiom de bebe
                  gu gu da da gu da ( Joto el que lo lea)
                  Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Eva
                    Espera , se quedo algo pendiente

eres un pend.....

no cierto , a ver me inquieta algo , la ni?a menciono la palabra SEX ...y tu lo asociaste con groserias y maldiciones , cierto? Debo entonces asumir que decir Sex es groseria ?

SEX PUES NO ES GROSERIA

Comment

ASI COMO ESPERAS QUE TU HIJA NO DIGA PALABROTAS
                      yaaaa punto final , tengo cosas improtantes que decir del 9-11

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                        ayy pero porque.. no sabes lo bonito que es que un bebe diga en idiom de bebe
                        gu gu da da gu da ( Joto el que lo lea)

Hey!!!!
                        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by Eva
                          yaaaa punto final , tengo cosas improtantes que decir del 9-11

en eso tienes razon

yo lei no recuerdo donde
                          que el mossad les aviso a los
                          altos mandos del fbi del
                          ataque y quien lo orquesto
                          y aun asi no hicieron nada ...

Comment

Mossad son palabras mayores , el Echelon ahora mismo esta grabando tus pensamientos

Kin , tengo algo muy de acuerdo al tema que intentaste abordar ( sin mucho exito ) , y creo que en cierto sentido tienes razon , por supuesto que los medios no solo evadieron , si no que solaparon muchas de las mentiras que hubo respecto al atentado , han pasado seis a?os , los muertos siguen muertos y los vivos ( al menos en Irak y Afganistan ) estan aquerosamente jodidos y sumidos en el fango, incluyendo a los yankis

un ejemplo claro de el efecto y el poder que ejercieron algunos medios des como empieza la historia de Tomas Young*.

-Se alist? en el Ej?rcito dos días despu?s de los ataques del 11-S. ¿Qu? pens? en aquel momento?
                            --Vi a Bush dando su discurso sobre los escombros de las torres y me creí aquella gran mentira de ir a por quienes lo habían hecho y traerlos ante la justicia.
                            VI A BUSH DANDO UN DISCURSO SOBRE LOS ESCOMBROS DE LAS TORRES , carajo si eso no es tendencioso , no se que mas pueda ser... y tu punto queda clarisimo ,en cierta forma tenias razon.

Por cierto si alguien ya vio Loose change , me puede decir que opina ?

copio y pego la entrevista completa a Tomas Young( espero tener pronto en mis manos su material )

Comment

"Me dieron Prozac y me mandaron a Irak"

Noelia Sastre
                              El Períodico

Una bala lo dej? paralizado del pecho hacia abajo en su primera misi?n, a los cinco días de llegar a Irak. Tres a?os despu?s, Tomas Young recorre Estados Unidos pidiendo el regreso de los soldados y cuenta su historia en el documental Body of War (cuerpo de guerra), que hoy se estrena en el Festival de Cine de Toronto. "Bin Laden le dar? las gracias a Bush por debilitar la seguridad nacional. Con 160.000 soldados en Irak, somos un blanco m?s f?cil que nunca", dice este veterano de guerra condenado a vivir en una silla de ruedas desde los 24 a?os. Su hermano vuelve a Irak en dos semanas.

--Se alist? en el Ej?rcito dos días despu?s de los ataques del 11-S. ¿Qu? pens? en aquel momento?
                              --Vi a Bush dando su discurso sobre los escombros de las torres y me creí aquella gran mentira de ir a por quienes lo habían hecho y traerlos ante la justicia.

--Cay? herido a los cinco días de llegar a Irak. ¿C?mo se digiere una cosa así?
                              --En cuanto sentí la bala supe que no podría volver a caminar, así que no derram? muchas l?grimas cuando el m?dico me lo confirm?. Al principio me centr? en averiguar c?mo iba a ser el resto de mi vida.

--¿Y c?mo es esta nueva vida?
                              --A veces siento que habría sido mejor volver en un ataúd. Pero como estoy vivo, intento cambiar las cosas para que mi vida y la de los dem?s veteranos mejore. De salud estoy mal. Los espasmos siempre est?n ahí, haciendo temblar mi cuerpo. Yo creía que los inv?lidos no sienten nada, pero ahora s? que no pueden sentir nada bueno. El apoyo de mi madre ha sido increíble. Mi matrimonio no funcion?, pero ella estaba ahí para recoger los pedazos.

--La suya es una historia muy conmovedora. Y muy valiente, porque en el documental habla hasta de sus problemas sexuales. ¿Por qu? decidi? contarla?
                              --Había 19 terroristas en los atentados del 11-S. Los pilotos eran de Libia, Egipto y Pakist?n. Los dem?s procedían del país preferido de Bush: Arabia Saudí. Yo me alist? para encontrar a los responsables, pero empec? a tener dudas. Es curioso, firmas un contrato que no puedes romper, pero el Ej?rcito puede extenderlo si lo considera necesario, así que no podía irme y le pedí al doctor que me recetara algún medicamento para ayudarme con la depresi?n. Para eso tuve que ver antes al capell?n, que me dijo: "Te sentir?s mejor cuando empieces a matar iraquís". Así que me dieron Prozac y me mandaron a Irak. Unos días despu?s de caer herido, vi en la televisi?n c?mo la C?mara de Representantes discutía la aprobaci?n de 82.000 millones de d?lares m?s para la guerra. Una dem?crata de Colorado pidi? que 2.000 millones fueran a los hospitales de los veteranos, donde las condiciones son deplorables, pero todos los republicanos excepto uno votaron en contra. Eso me enfureci?. Me uní a los Veteranos de Irak contra la Guerra, empec? a manifestarme y eso me ayud? m?s que ninguna otra cosa.

--¿Cu?l es su mensaje en Body of War?
                              --Espero que quienes vean el documental aprendan que los soldados se alistan sabiendo que pueden morir, pero nadie est? preparado para volver a casa y enfrentarse a una vida llena de nuevas luchas.

--Su hermano vuelve a Irak por segunda vez dentro de dos semanas.
                              --Así es. La primera vez yo estaba en el hospital y ?l buscaba una especie de venganza. Pero despu?s de lo que ha visto, tiene dudas. Yo me siento orgulloso de ?l porque aunque no cree en lo que hace, debe cumplir con su obligaci?n y con el contrato.

--¿Cu?ndo cree que regresar?n las tropas?
                              --Según los planes de Bush, el pr?ximo presidente seguir? teniendo tropas allí. Va a llevar mucho tiempo. A Bush no le importa lo que piensan de ?l ahora, sino en el futuro. Cree que lo ver?n como uno de nuestros grandes presidentes. Pero ?l no ha ido a ninguna guerra.

--De los 100 senadores, 77 votaron a favor de la guerra. ¿Por qu? repitieron el error de Vietnam?
                              --Por desgracia, solo 23 senadores creyeron en el poder que les otorga la Constituci?n. El resto permiti? con su voto que Bush declarara la guerra. Al principio, muchos dem?cratas compararon Irak con Vietnam, pero los republicanos dijeron que era una locura. Y ahora Bush dice que nuestro fracaso en Vietnam fue por no quedarnos m?s tiempo. ¿Es que 12 a?os y 58.000 soldados muertos no fueron suficientes? Nos ha enga?ado y ahora tenemos que seguir allí para honrar la memoria de los caídos, pero mientras tanto las muertes siguen. Ya van m?s de 3.000 soldados americanos y 644.000 iraquís.

--¿Volvería a alistarse si ocurriera un segundo 11-S?
                              --Esperaría. Si sabemos qui?n nos ha atacado y el presidente envía tropas detr?s de los aut?nticos responsables, me alistaría sin dudarlo. Pero si nos manda a un país que no tiene nada que ver con el atentado, entonces me uniría a la lucha en contra de esa guerra.

Comment

Originally posted by EL PERRO

Esteee....mmmm.... espero no te sientas mal pero no estaba "discutiendo" contigo sino con Kin, si te regresas a la p?gina 1 te dar?s cuenta que tu llegaste de comadrota. no veo de donde alguien tenga que "ganar" algo de esto.

Me retracto de la frase que puse anteriormente...creo que siempre ser?s un pendejo naco, ignorante y comadrupi metichon.

(wey, no te saques de onda ni te apenes, eso lo saben todos aquí)

ya ves!!! aparate de payaso eres sensible
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X