Announcement

Collapse
No announcement yet.

9/11

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 9/11

Originally posted by Eva

Quemalaaa..quemala! ..
    jajajaja...Ueremomen...

Deja primero voy a jugarle una broma de mmm-uy mal gusto a mi hermano...y vemos .
    sigpic

Comment

Originally posted by gijjy
      leer esto fue como leer la contraportada de una película chafa de destrucci?n de USA.. tipo armaggedon y desas...

... Es el a?o 2015 la destrucci?n del World Trade Center y la destrucci?n del edificio Murrah
      en la ciudad de Oklahoma fueron sucesos planificados con el prop?sito especifico de crear terror en Am?rica
      para que los americanos cedan sus derechos civiles y sus libertades Constitucionales.

Ese plan esta trabajando extremadamente bien; con los políticos, las escuelas y las universidades,
      los medios de comunicaci?n y las grandes corporaciones en sus manos,
      Am?rica esta siendo r?pidamente derrotada por un enemigo interno y John Doe (Steven Seagal)
      est? dispuesto a arriesgar su vida por salvar al gobierno de los Estados Unidos de las garras del Terrorismo.

ahahahahahahahahahahahaahhaahhaahahahahahahahahahahah

HAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!1

Gijjiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Comment

Originally posted by Kin
        el pedo es bambam que mucha gente en M?xico no tenemos la manera de darnos un lujo como sky, y solo hay tele abierta
        si pero tambi?n esta el canal 11 o el 22... o bien, puedes buscar opciones como el radio, los peri?dicos o los libros y elegir algo que para ti sea interesante y productivo... no hay ninguna necesidad de ver televisi?n si no quieres... opciones hay muchas....TU DECIDES...

Comment

Originally posted by sucubo
          si pero tambi?n esta el canal 11 o el 22... o bien, puedes buscar opciones como el radio, los peri?dicos o los libros y elegir algo que para ti sea interesante y productivo... no hay ninguna necesidad de ver televisi?n si no quieres... opciones hay muchas....TU DECIDES...

Estoy de acuerdo contigo.......... a lo que voy es que mucha gente ya no sabe decidir, es como si ya se hubiera decidido por ellos por tanta basura que le han metido en la cabeza.

Comment

a CHINGA.. Y QUIEN ES ESA GETE?.. PORQUE PARECE QUE A NADIE DE AQUI LA TV EL HA HECHO ALGO..

O SERA QUE SOMOS UNA BOLA DE MENTIROSOS QUE DICEN NO VER TV PERO CADA DOMINGO ANDAMOS APOYANDO A BRISSIA Y YUREM EN TIMBIRICHE?

SIIII WEEE .. MI PAPI ME ENSEÑO EN UN INSTITUTO DE HUSTON A NO VER TV SI SAS COMO?? ...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

yo no veo tele...
              xq no tengo tiempo,cancele el cable..antes veia MTV

eso si de vez en cuando como cuando hay visitas
              la prendo pa ver malcom,incognito,noticias o batman o smallville

Comment

Originally posted by Kin

Estoy de acuerdo contigo.......... a lo que voy es que mucha gente ya no sabe decidir, es como si ya se hubiera decidido por ellos por tanta basura que le han metido en la cabeza.
                Wey, ¿Cual es tu punto? ¿Estas molesto porque existe gente que no sabe elegir? no entiendo que tratas de exponer. ¿No sería m?s chido que estuvieras preocupado por los ni?os de la calle, por la crisis racial que hay en Danfur, por el calentamiento global o por el severo problema de inseguridad que tiene Bambam? O sea, deja que la gente le llenen la cuiria de basura y vea lo que quiera.

Ahora sigue viendo la desatroza presentaci?n de la Britney Guadalupe.

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                  yo no veo tele...

Qu? bueno que cancelaste el cable, ya est?bamos preocupados por el gasto que hacías a lo wey. Por otro lado es de muy mala educaci?n COMER cuando hay visitas en tu casa, debes invitarlos para no ser mal anfitri?n.

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                    yo no veo tele...

la prendo pa ver malcom,incognito,noticias o batman o smallville

YO TAMBIEN VEO ESOS PROGRAMAS A MENOS SMALLVILLE ME ABURRE UN POCO ...
                    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by EL PERRO

Qu? bueno que cancelaste el cable, ya est?bamos preocupados por el gasto que hacías a lo wey. Por otro lado es de muy mala educaci?n COMER cuando hay visitas en tu casa, debes invitarlos para no ser mal anfitri?n.

EL SE REFERIA A PRENDER LA TELE

O CUAL E STU PUNTO

Comment

Kin ...wowww!! impunemente robaste la atencion de los medios en este post!!

las luces te enfocan ...ahora tu agradeces a tu publico y te despides mandandoles besos ..va?

y ya podemos empezar a hablar del 9 11 ??

Comment

mi hija me pregunto que que es sex? que porque su amiguita le dice jugando "I wanna have sex" Pinche television. Y eso que cuido lo que ve la mia.

De que era el post? Ah si, 9/11. Fue ayer.

Que pendejos somos los humanos... creemos saberlo todo.

"The most heinous and the most cruel crimes of which history has record have been committed under the cover of religion or equally noble motives”

-Mahatma Gandhi

y va pa los dos lados.
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:
                            mi hija me pregunto que que es sex? que porque su amiguita le dice jugando "I wanna have sex" Pinche television. Y eso que cuido lo que ve la mia.

De que era el post? Ah si, 9/11. Fue ayer.

Que pendejos somos los humanos... creemos saberlo todo.

ASI COMO ESPERAS QUE TU HIJA NO DIGA PALABROTAS
                            YO ENFRETE DE MI BEBO NO DIGO NI UNA SOLA GROSERIA
                            APARTE DE QUE MI ESPOSA YA ME AMENASO DE MUERTE
                            SI EL NIÑO DICE UNA GROSERIA POS POR KE SEGUN ELLA
                            EL NIÑO DEVE DE SER MAS EDUCADO QUE YO

JEJEJE PERO NO ESPARA TANTO

Comment

no si las AMENASAS son bien canijas.. mejor no digas groserias frente a ella.. es mas, mejor no escribas frente a ella no vaya a agarrar malos habitos

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by kid_rock

ASI COMO ESPERAS QUE TU HIJA NO DIGA PALABROTAS
                                YO ENFRETE DE MI BEBO NO DIGO NI UNA SOLA GROSERIA
                                APARTE DE QUE MI ESPOSA YA ME AMENASO DE MUERTE
                                SI EL NIÑO DICE UNA GROSERIA POS POR KE SEGUN ELLA
                                EL NIÑO DEVE DE SER MAS EDUCADO QUE YO

JEJEJE PERO NO ESPARA TANTO
                                Ah mira.. dame unas clases de "parenting" no? Premio al apapa del ano? perdon, del a?o. Tienes muchisima razon, dejame editarlo antes de que mi hija agarre la computadora sin supervision, entre a unapagina que no es para ni?os y lea lo que escribi.

Ademas, ese no es el problema, mi hija no dice palabras antisonantes. Lee bien. Pendejo.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X