Announcement

Collapse
No announcement yet.

9/11

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 9/11

Originally posted by Kin
    Si wey, pero todo eso es parte del ciclo que te comento perro, es decir, se ha alimentado a la gente para que quieran ver ese tipo de noticias, tiene a?os siendo asi, por eso los programas de noticias o de debates politicos o similares son hasta las 11 o 12 de la noche!! cuando ya casi nadie los ve porque al dia siguiente hay que trabajar.

Pero no es solo eso, es la manera de dar las noticias o el darle tanta importancia a cosas que no son tan relevantes que solo hacen que la gente viva con el miedo, con la inseguridad todo el dia
    tiene razon natnit.. eso es lo que a la gente le gusta.. pinche pueblo retarded, osea... el otro día fuera de broma.. ví chillar en un mercado a una ruca por las declaraciones de ver?nica castro!!!! por Diossss...

Al pueblo pan y circo y tv notas.....

Hay muchos programas buenísimos.. que quitan del aire por falta de audiencia .... ---- porque la pinche gente quiere ver puras porquerías....

Comment

Originally posted by BAMBAM

no creo, la tele no controla vende y tu compras, nadie te puede obligar a ver algo que no quieras ver.
      Aja, eso gente como tu y yo lo podemos diferenciar, pero no creo que todos, hay gente que se deja llevar facilmente por lo que anuncian en la tele y mas cuando es una "estrella" la que vende la idea o la noticia y es ahi donde la manipulacion esta presente.....v?mos es v?lido, pero perjudica mucho

Comment

no mames kin si ponen esas cosas en la TV nos convertiremos todos en chilagos paristas que hacen pedo hasta porque aumetaron el smog ... ya con el pedo de Sky pues no es el punto.. a todos nos gustaria ver la TV publica con contenidos menos plasticos, que creen conciencia del mundo global y con contenidos de naturaleza ... sin mamadas politicas eso no sirve para nada...

pinche inguesu jijo de su rechingadisisisisma .... no me deja publicar..

los odio
        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by gijjy
          tiene razon natnit.. eso es lo que a la gente le gusta.. pinche pueblo retarded, osea... el otro día fuera de broma.. ví chillar en un mercado a una ruca por las declaraciones de ver?nica castro!!!! por Diossss...

Al pueblo pan y circo y tv notas.....

Hay muchos programas buenísimos.. que quitan del aire por falta de audiencia .... ---- porque la pinche gente quiere ver puras porquerías....
          asi es, se ha alimentado a lagente de pendejadas que ya solo pide eso y por lo mismo hay programas buenos que los quitan del aire o los pasan muy tarde y ni quien lo pueda ver

Comment

nahhh ora estas de acuerdo en todo...
            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Insisto tienen que cambiar los contenidos y las formas de los programas de la televesion

Comment

AUN RECUERDO ESE DIA YO ESTABA DESAYUNANDO CON MI MA´
                POR QUE YA ME IVA A LA UNI Y VI EL SEGUNDO AVIONASO PERO YO
                ME PERCATE DE QUE ERA EN VIVO HASTA DESPUES
                RECUERDO QUE MI ABUELITA NOS HABLO QUE POR QUE YA ERA
                EL FIN DEL MUNDO HAY MI ABUE ..........

MI MAMA ME PLATICO TODO DESPUES MUCHO NO SUPIERON QUE ONDA HASTA DESPUES DE MEDIO DIA

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

y, quieres que nos veamos enfrascados en una discusi?n en donde alguien tenga que ganar, perro, tus mejores tiempos han pasado asi que en esta ocasi?n hazlo tu solo...
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ha yo staba en la prepa cuando paso lo de los avionazos...

un loco entro a mi salon gritando
                    "orale vengan a ver la guerra..van ganando los arabes 2-1 a los gringos"

yo me quede pensando..este pendejo quiere q nos la pintiemos..
                    fui a la cafe y ahi nos la pasamos los 4 viendo las noticias..

el wey pensaba q las guerras se jugaban como en warcraft de orale a la chingada te tumbo 2 torres mientras estas distraido...

Comment

Osama Bin Laden asegura que EE UU sigue siendo vulnerable

y yo Asegutro que EE UU es Basura

Pero Osama Bin Laden es un cerdo

Todo fue Fraguado por EE UU los mas Grandes Asesinos del Mundo

Comment

Originally posted by BAMBAM
                        y, quieres que nos veamos enfrascados en una discusi?n en donde alguien tenga que ganar, perro, tus mejores tiempos han pasado asi que en esta ocasi?n hazlo tu solo...

Esteee....mmmm.... espero no te sientas mal pero no estaba "discutiendo" contigo sino con Kin, si te regresas a la p?gina 1 te dar?s cuenta que tu llegaste de comadrota. no veo de donde alguien tenga que "ganar" algo de esto.

Me retracto de la frase que puse anteriormente...creo que siempre ser?s un pendejo naco, ignorante y comadrupi metichon.

(wey, no te saques de onda ni te apenes, eso lo saben todos aquí)
                        WEBOS A TODOS.

Comment

si recuerdo ese dia, ya se me habia hecho tarde para la escuela y prendi la tele pa' ver que pedo y lo que vi pense era una pelicula de tnt y yo ahi bien apurado, ya que la iba a apagar que se estrella el otro avion y dije "chales que pelicula tan chafa" cuando veo que no era tnt sino cnn y me dije en la madre le estan dando en la madre a los gabachos....... acto siguiente me siento a ver que pedo y pense ¿que pendejos se le ponen a sanson a las patadas?............ no ma.... los gringos se los van a madrear.

y luego si se los madrearon..............

SORRY por toda la gente inocente que murio ese dia :banderaamediaasta:

luego a la pelea del perro y el kin con el metiche de bambam y los comentarios (normalmente atinados de) gigyy pues cada quien ve lo que quiere y si el kin dice que anda jodidon pues ya esta en internet no? date una vuelta por las paginas de informacion que tu quieras......
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Susan
                            cachorrito... no tengo que darte explicaciones... creo que el que debe documentarse para hablar del tema eres tu...

Hemos visto que luego del bombazo en la ciudad de Oklahoma, el Congreso pas? varias leyes restringiendo las libertades y que esto se hizo r?pidamente. El bombazo crea un clima de temor en Am?rica. En este escenario se pasaron leyes sin que hubiese muchas voces de oposici?n. La gente deseaba tener comodidad y seguridad por lo que no objetaban dichas leyes. Sin embargo esas leyes realmente socavaban las libertades constitucionales que habían sido el fundamento de la prosperidad de Am?rica por m?s de 200 a?os. Es sorprendente cuan r?pidamente actu? un cuerpo como el Congreso en aprobar esas leyes cuando a ese cuerpo se le reconoce por la lentitud en esos procesos, sin duda la agenda estaba preparada.
                            Se llev? a cabo un programa de acondicionamiento despu?s del bombazo de Oklahoma. ¿Cu?ntas libertades no estarían los americanos dispuestos a ceder con tal de sentirse seguros? ¿No nos damos cuenta de que los poderes que rigen nuestro gobierno quieren destruir la Constituci?n?

La gente no se da cuenta de que el poder gubernamental es extremadamente peligroso. A trav?s de la historia, el peor enemigo de la gente ha sido su propio gobierno. Cuando se van los derechos constitucionales, no hay nada por lo cual restringir al gobierno por lo cual el gobierno puede hacer lo que quiera y como consecuencia se inicia una persecuci?n mortal de parte del gobierno.

estamos hablando de un enemigo interno ...

hasta la vista beibi...

..."Hasta la vista beibi"?? ??

Baaaaahh,,Ya estaba puesta a comenzar a destazarla, cuando me doy cuenta que ni siquiera es comentario original de SU repertorio..

Fraude. Exijo compensaci?n :s.
                            sigpic

Comment

Quemalaaa..quemala! ..

Comment

Originally posted by RedDragon

Coincidencia o destinooo! COINCIDENCIAS

1) New York City tiene 11 letras.
                                2) Afghanist?n tiene 11 letras.
                                3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenaz? con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
                                4) George W Bush tiene 11 letras.

Esto puede ser pura coincidencia,pero ahora se pone mas interesante:
                                1) New York es el estado número 11.
                                2) El primer avi?n que se etrell? contra las Torres Gemelas fu? el vuelo número 11.
                                3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. 9 + 2 = 11
                                4) El vuelo número 77 tambi?n se estrell? contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 =11
                                5) La tragedia sucedi? el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11.-- 9 +1+ 1 = 11
                                6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9 + 1 + 1 = 11.

Pura coincidencia ¡Sigue leyendo y ya me contar?s!.
                                1) El número total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254.- 2+5 + 4 = 11.
                                2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario.Otra vez 2 + 5 +4= 11.
                                3) Las explosi?nes de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3 + 1 + 1 +2 +4 = 11.
                                4) La tragedia de Madrid sucedi? 911 días despues del incidente de las Torres Gemelas.

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.Uno de los simbolos
                                mas reconocidos de Estados Unidos, despues de las Estrellas y las Rayas, es
                                el Aguila. La siguente estrofa ha sido sacada del Qoran, ellibro sagrado
                                Islamita:
                                "Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertar? a una terrible
                                Aguila. La fuerza del Aguila se sentira por todas las tierras de Allah y
                                mientras algunas personas temblaran en desesperaci?n pero en el
                                fondo se
                                alegrar?n: por que la fuerza del Aguila limpiar? las tierras de Allah y
                                habr? paz."
                                Ésa estrofa es la numero 9.11 del Qoran.
                                Todavia no est?s convencido..?!
                                Intenta lo siguiente y luego me Cuentas, se me a puesto el pelo de
                                punta:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:
                                1. Escribe en mayuscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avi?n
                                que se estrell? contra las Torres Gemelas.
                                2. Sombrea el Q33 NY.
                                3. Cambia el tama?o a 48.
                                4. Cambia la letra a WINGDINGS.

por lo menos ya dejaron de mandarme pps este dia con gente cayendo y no se cuantas plegarias... :P
                                Redsito..........esperaba mas de ti

Comment

Working...
                                X