Announcement

Collapse
No announcement yet.

9/11

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 9/11

Cita de: Kin en Sep 11, 07, 03:18:11
    Esque ese el problema, no hay opciones, es un ciclo porque lo que hacen es que como el medio de comunicacion es muy grande y son pocas las alternativas de ver algo diferente, sano e importante, cada ves la gente entonces va tendiendo a caer en ese ciclo e interesarse en temas triviales y estupidos

Debe de cambiarse la manera de hacer las cosas, de dar las noticias, hacer que despierte el sentimiento de critica de la gente cosa que a los medios no les conviene, pareciera ser una sitacion de ganar-perder de la cual no se como se puede salir

Tu perspectiva sobre este tema es como un ni?o perdido en un bosque, perteneces a millones de personas que esta sentada frente a un televisor esperando pacientemente que algún día del cielo caiga un rayo luminoso sobre la cabeza del nefasto de Carlos Loret y cambie la manera de dar noticias, ese día la selecci?n nacional ser? campeona del mundo y la corrupci?n en el país desaparecer?...

Podría decirte que ignores esos noticieros o peri?dicos con temas amarillistas y nefastos que tanto castran, pero es imposible. hay que a vivir con ellos.
    WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Susan
      La destrucci?n del World Trade Center y la destrucci?n del edificio Murrah en la ciudad de
      Oklahoma fueron sucesos planificados con el prop?sito especifico de crear terror en Am?rica
      para que los americanos cedan sus derechos civiles y sus libertades Constitucionales.

Ese plan esta trabajando extremadamente bien; con los políticos, las escuelas y las universidades, los medios de comunicaci?n y las grandes corporaciones en sus manos, Am?rica esta siendo r?pidamente derrotada por un enemigo interno.

leer esto fue como leer la contraportada de una película chafa de destrucci?n de USA.. tipo armaggedon y desas...

... Es el a?o 2015 la destrucci?n del World Trade Center y la destrucci?n del edificio Murrah
      en la ciudad de Oklahoma fueron sucesos planificados con el prop?sito especifico de crear terror en Am?rica
      para que los americanos cedan sus derechos civiles y sus libertades Constitucionales.

Ese plan esta trabajando extremadamente bien; con los políticos, las escuelas y las universidades,
      los medios de comunicaci?n y las grandes corporaciones en sus manos,
      Am?rica esta siendo r?pidamente derrotada por un enemigo interno y John Doe (Steven Seagal)
      est? dispuesto a arriesgar su vida por salvar al gobierno de los Estados Unidos de las garras del Terrorismo.

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by gijjy
          leer esto fue como leer la contraportada de una película chafa de destrucci?n de USA.. tipo armaggedon y desas...

... Es el a?o 2015 la destrucci?n del World Trade Center y la destrucci?n del edificio Murrah
          en la ciudad de Oklahoma fueron sucesos planificados con el prop?sito especifico de crear terror en Am?rica

Ese plan esta trabajando extremadamente bien; con los políticos, las escuelas y las universidades,
          los medios de comunicaci?n y las grandes corporaciones en sus manos,
          Am?rica esta siendo r?pidamente derrotada por un enemigo interno y John Doe (Steven Seagal)
          est? dispuesto a arriesgar su vida por salvar al gobierno de los Estados Unidos de las garras del Terrorismo.

Esa parte se la robo de la 4a de forros de algún libro de los que hay en las cajas del Vips.
          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by BAMBAM
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡A ti siempre se te va riendo!
            WEBOS A TODOS.

Comment

Kin con todo respeto....

compra sky y veras muchas alternativas o de plano puedes escuchar buena musica sin interrupciones

me lleva maldita sea la television abierta.
              el pedo es bambam que mucha gente en M?xico no tenemos la manera de darnos un lujo como sky, y solo hay tele abierta

Comment

mta picne perro de abas amargado ....

por cierto ya me di cuenta de nahhhhhh mejor te dejo en paz pinche perrito si creatividad...
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by EL PERRO

Esa parte se la robo de la 4a de forros de algún libro de los que hay en las cajas del Vips.

seeee.. jajajajajajaja... c?mo permiten vender esos libros...

Comment

Originally posted by EL PERRO

Tu perspectiva sobre este tema es como un ni?o perdido en un bosque, perteneces a millones de personas que esta sentada frente a un televisor esperando pacientemente que algún día del cielo caiga un rayo luminoso sobre la cabeza del nefasto de Carlos Loret y cambie la manera de dar noticias, ese día la selecci?n nacional ser? campeona del mundo y la corrupci?n en el país desaparecer?...

Podría decirte que ignores esos noticieros o peri?dicos con temas amarillistas y nefastos que tanto castran, pero es imposible. hay que a vivir con ellos.
                    Yo no hablo por mi, hablo por la situacion en general en ese sentido....
                    En lo personal no veo mucha tele porque no tengo tiempo, veo las noticias con lopez-doriga porque no hay muchas opciones, veo algunos programas como el de Denisse Maerker o el de Brozo los viernes...... cuando tengo chance veo el discovery en casa de mi papa

Pero no hay que ignorar el hecho de que los medios han controlado los gustos y preferencias de muchas personas y eso es dificl de darle la vuelta

Comment

pero hay libros periodicos un fin de conceptos que no solo la tele te ofrece we lo que quiere decir el perro es que "esta uno como quiere" por las opciones que tomas al ver, leer, escuchar algo..
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

pero hay libros periodicos un fin de conceptos que no solo la tele te ofrece we lo que quiere decir el perro es que "esta uno como quiere" por las opciones que tomas al ver, leer, escuchar algo..
                        I entiendo ese concepto, pero tambien siento que hay gente que cree saber lo que quiere, pero en realidad ya esta programado para querer X o Y cosa

Comment

Originally posted by Kin
                          En lo personal no veo mucha tele porque no tengo tiempo, veo las noticias con lopez-doriga porque no hay muchas opciones, veo algunos programas como el de Denisse Maerker o el de Brozo los viernes...... cuando tengo chance veo el discovery en casa de mi papa

Pero no hay que ignorar el hecho de que los medios han controlado los gustos y preferencias de muchas personas y eso es dificl de darle la vuelta

Ay muchacho, ni pa donde seguirle...¿quizas si traigo algunas manzanas?
                          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Kin

no creo, la tele no controla vende y tu compras, nadie te puede obligar a ver algo que no quieras ver.
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Kin
                              I entiendo ese concepto, pero tambien siento que hay gente que cree saber lo que quiere, pero en realidad ya esta programado para querer X o Y cosa

Tu estas programado para querer ver a Lopez Doriga y a Brozo.
                              WEBOS A TODOS.

Comment

no creo, la tele no controla vende y tu compras, nadie te puede obligar a ver algo que no quieras ver.

Ya lo suponia yo... si pendejo no eres.
                                WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                                X