Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUACALA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GUACALA

chale
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

GUACALA

ok ok ok

tons que sea una Husky

notenojes, capaz y que se sale antes de tiempo (21)

Comment

no no 21 no, ese dia aun no llega mi mama!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sabrina y eso q tiene q ver con el tema?
          ha si..tu...wakala...

Comment

jajaja.....

Pues cuendo mi hermosa mujer estaba enbarazada, le decian que si encargamos que si se alivia,,que en cinta,,,que si compramos...que si encargamos...y la neta todo me parecia medio ridiculo....

pero pues parte de aceptar a la sociedad y sus maneras de comunicarce...creo que hay que aceptarlos...al final...solo quieren compartir con nosotros...

¿se han fijado que mucha gente minimiza las palabras?...es decir ...es que ya encargaron..es mas sutil que decir .....tuvieron sexo y se emparazo...por ejemplo....he oido que dicen en la calle "mira la gordita" ¿gordita? mira la GORDA.....asi gorda...."es que es negrito" NEGRO Y YA,,,"mira es jotito" ..ES MARICON HOMOSEXUAL JOTO o como le quieran llamar...

pero hay cosas que se minimizan para que se escuche socialmente menos ofensivo aunque al final sea lo mismo.....

lo que si me parece SUPER PINCHE RIDICULO....es cuando llevo a mis perros al veterianrio y le preguntan a mi esposa..."hay que hermosos tus bebes....que lindos mu?equitos....y yo me pregunto, " ¿estan pendejos? ¿como se atreven a hablar asi?, una cosa son animales y otra humanos que no chinguen.....pero igual...respiro profundo y dejo que de sus bocas salgan toooodas esas pendejadas ridiculas ....al final con que le pongan las vacunas..los ba?en y me los entreguen limpios y sin bichos...que digan lo que se les pegue la gana...repito parte de aceptar a la sociedad....

y si , humanos tambien somos animales....pero hay muuucha diferencia....

por ciero necesitabamos un guacala y entro lamecudik...un naco que guacala.....

Comment

Alucard es que para algunas personas sus mascotas son mas que mascotas, son sus peques, sus hijitos, depende mucho de la sitaicon de la persona o la mascota y de todo lo que han vivido juntos o si la persona es alguien muy solo. Por ejemplo tengo un vecino ahorita qeu tiene su maltes, el vive solo, pero solo solo.. es asi como la viejita de los gatos a excepcion que el tiene un perro. Y cuando apsa por el pasillo ..primero pensaba qe pasaba hablando solo pero no..va platicando con el perrito. Y peus para el es su hijo, su mejor amigo. Por que segun me conto el otro dia ya no le queda NADIE en este mundo y el perro es su compa?ia.. SIsuena triste, pero pues asi es su vida y su realidad.

Yo por ejemplo adoro a mi perro, y todo pero de ahi a que le diga mi bb nel, aunque eso es mas pro que soy mas seca que nada.. a que no le tenga cari?o a mi perro. Vieras como me calo el saber que lo iban a operar y que tenia 20% de probabilidades de sobrevivir y yo hasta aca sin poderlo ver.. la verdad hasta me senti rar apor que dije.. e sun perro! pero me calo muchisimo.. no se si por embarazada o por que ya 10 a?os con el mismo perro pues si te encari?as. Lo bueno es que sobrevivio y lo vi cuando fui a mexico y sigue igual de menso que siempre mi perro. el buen Kenzo ( asi se llama). Y le hace compa?ia ami mama en las ma?anas que esta solita por eso me dio gusto qeu sobreviviera por que mi mama tambien se habia aguitado..

Siempre que se moria un perro en la casa decia ella : " ya no mas" porque si se encari?aba.. pero desde que estoy pepeque ha habido perro en casa de mis padres asi qeu el ya no mas dura un luto de un mes o dos y voila un perro nuevo llega a la casa.... es fecha ue ha habido 5 perros en total en esa casa y solo 1 lo hemos regalado por mordelon ( mordio a mi hermano menor cuando era bb) los demas se han muerto de cancer .. y pues ahi tan.

Pero yo si eneitnedo a la gente que le habla asi a los perros.. Que yo no les hable igual.. ya es otra cosa, pero hasta eso si entiendo que sean asi.

Comment

si, en eso tienes razon...mira a mi me paso que tenia un perro "belmont" se llamaba, lo tuve por 3 a?os y cunado me cambie de casa, se salio a la calle y cuando vi eso , justo en el momento que corri detras de el para agarrarlo, empezo a llover bien cabron.....claro que nunca lo alcance porque corren muy rapido y cada que ya no me veia se detenia a esperarme y encuanto me veia corria de nuevo....de repente cruzo una avenida de camellon muy alto....para cuando llegue...ya no estaba....y con la lluvia a si de fuerte, no podia ni ver siquiera...corri durante 2 hrs por todas las calles tratande de verlo...y por mas que llore y me moje con la lluvia.....pues nunca lo encontre......me dolio un chingo.....

pero con todo esto yo nunca le decia bebe ni mu?equito ni eso..le decia wey o pinche perro o algo asi...

en lo que tienes razon es que hay mucha gente sola que pues demuestra asi su cari?o , aunque repito me parece exagerado o simplemente no me pare adecuado....

mi mujer tiene desde hace 8 a?os a un perro french tacita de te....y lo adora ca?on....pero cuando le dijeron eso en el veterinario ..me dijo ..."es demasiado, hablar con cari?o a los perros esta bien....pero esto es ridiculo""...

Comment

A mi me da risa por qeu en mi perro sacaba los insultos del dia, tenia la teoria que habia que decir una cantidad de insultos ene l dia y siempre el insultado era mi perro, pero cmo se los decia cual diciendole a un bb "como estas ninio precioso blabla.." nada mas que diciendole al perro" como esta el perro bobo, as inutil del planeta si, si ese perro bobo" Y de hecho es fecha que cuando fui a san luis Y grite desde la entrada de la casa "perro bobo!" ya estaba aquel brinque y brinque para que lo dejaran entrar y todo contento.

Mi madre estaba impresionada por que en primera dice que ese perro es un grosero maleducado que no obedece, Pero siyo ledecia sentado se sentaba, y si le decia afuer ase salia y asi.. y apistaron que ahora qeu fuera de visita despues de 7 meses de no verme el perro no iba a obedecr. y perdieron todos! me tuvieron que llevar a cenar lo que yo quisiera!

Ah extra?o a mi perro bobo.

Comment

.. tas loca... bien bien tocada..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

eso ya lo se..

Comment

Originally posted by gijjy
                        yo pas? de casa grande a casa chica.. y ahora vivo en un depa atm sin muebles

.. iujuuuu.. ahora hay menos que limpiar!!!

lloronas!! jajajaja... nada nada que... aprende amà, uno casa chica, casa chica y luego casa chica... digo asì no te desacostumbras ni sientes el fregadazo!! jajajajajajaja

pd. saludos amà y cu?ada! ahora si me ando cultivando en la skul...
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

que bueno mas que excelente, y el bb? como ta? ya nada bb verdad?

Comment

Working...
                          X