Announcement

Collapse
No announcement yet.

GUACALA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GUACALA

uuuy sabrina... mmmh .. eso si sta feo.. mi amga la de wis tiene afuerita de su puerta la lavadora y la secadora .. tienen dos juegos por piso y son cuatro pisos.... la de ny. esa sí.. pobre... son 8 pisos, ella vive en el 7mo. y ahí si est?n en el s?tano :P

---------------------------------

Mis días m?s felices de ni?a fueron en Rioverde..

Me iba con un primo m?s chico que yo a las ca?adas en bici..y nos dej?bamos ir

y luego "nadabamos" (ni hay espacio suficente para nadar.. era s?lo un remoj?n) en los arroyos... hay muchísimos...
    ir a la media luna, al bordo blanco, a los anteojitos....

jugar en la huerta de mi abuelito a las escondidas y a las arenas movedizas..

la infancia m?s feliz del mundo..

y jugar futbase en el patio de mi abuelita.... ji ji ji rompiendo macetas...

Comment

Originally posted by Alucard
      jajaja calmate sucubo no sauqes tus traumas.....a mi seme hace que a ti te inflaron con una geringa y te aventaron por una barranca por eso te irritas tanto....

jajajajaj........
      Lo bueno es que la traumada soy, yo......

Comment

Originally posted by Sabrina
        Si pero fue mas por el lado de los deportes xtremos que por andar con animalitos o mu?ecas o cosas asi. Fue mas infancia de ni?o..jijij no por nada con mi monton de hermanos.

jajaj como que fue muy extremoso eso de 'deportes extremos " , no ?

mama saliendo del kinder puedo ish al l sotano de las golondrinas a rapelear y hacer escalada y un poco de trekking ?

un verdadero deporte extremo es tratar de meter a ba?ar a un gato !

Comment

ffffffffffffffffft eroawrrrrrrr!!!!

Comment

Originally posted by sucubo
            divertidisimo ?? Mendigo desgraciado

¿que ? nadie mas me va a decir desgraciado me haran pensar que la unica traumada es sucubo.....

Comment

yo una vez meti a un gato a ba?ar......el wey estaba bien apestoso....y le dije wey si no vas y te ba?as...no te pago...

Comment

yo una vez meti a un gato a ba?ar......el wey estaba bien apestoso....y le dije wey si no vas y te ba?as...no te pago...
                y te ba?aste con el? o por que servicios le ibas a pagar?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo si ba?aba a "zedillito" pero eso fue cuando tenía 13 a?os.. nadie me había dicho que los gatos se "ba?aban" solos....

Comment

GUACALA

Siqueiros apenas y conoce el agua de lluvia :P

Comment

Originally posted by Sabrina
                      y te ba?aste con el? o por que servicios le ibas a pagar?
                      jajaajjaj....jajaja que espontanea eres ehhhh..jajaj muy gracioso....neodnde me ves la pinta de fantasma,,,,...jjajaj

oye sabrina por cierto y hablando en serio

¿como estas? ¿cuando te alivias?, ¿ya tienes lista la maeta con todo , los documentos importantes?.....

Comment

Originally posted by gijjy
                        yo si ba?aba a "zedillito" pero eso fue cuando tenía 13 a?os.. nadie me había dicho que los gatos se "ba?aban" solos....

zedillito.......ppprrfff......jajajajaj quien le puso ese nombre gijjy

yo tenia un gato que se llamaba ESPRO

Comment

GUACALA

...¿como estas? ¿cuando te alivias?, ¿ya tienes lista la maeta con todo , los documentos importantes?.....

ah caray !!

pos que tambien ta' enferma? (aparte de embarazada)

Comment

jajaajjaj....jajaja que espontanea eres ehhhh..jajaj muy gracioso....neodnde me ves la pinta de fantasma,,,,...jjajaj

oye sabrina por cierto y hablando en serio

¿como estas? ¿cuando te alivias?, ¿ya tienes lista la maeta con todo , los documentos importantes?.....

Como estoy, bien guapa aunque bien panzona en estos dias jijij y siempre MAS bien que nadie por que soy la MAS MAS DE LAS MAS verdd cudik y bh?

Cuando no se, por eso esta la apuesta :P Cualquier dia de estos cuando la bb se decida a desencadenar su relajito.

Que bueno que me acuerdas ayer me acorde que no habia metido un doc que tengo que llevar al hospital para el registro de la bb.. gracias!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues que bueno que lo estes tomando tan tranquila,,,,y que estes pensando en todo....te deceso mucha suerte y que tu beba nasca en excelentes condiciones y con el pie derecho, para que tenga suerte toda la vida.....suerte tambien para don aguilera...que tenga la enteresa para seguirte apoyando siempre.....

Comment

sicierto...

por que la gente dice "ya se alivio? cuando se alivia? en donde se va a aliviar?"

ps si no es una enfermedad

tambien cuando las se?oras dicen "mi nuera compr? una ni?a el a?o pasado y va a comprar otro bebe el a?o que entra"

comprar? se compran? con garantía de tiempo de entrega?
                                Calientitos a la puerta de su hogar a los 9 meses o el beb? es gratis

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X