Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No me quiero imaginar el olor con el que acabaron estas dos chavitas
Attached Files
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Psii,,, pero en las lomas ya sabes.. el mayor peligro mas grande era que se comiera algun diamante de los incrustados en los cubiertos de oro
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Si pero fue mas por el lado de los deportes xtremos que por andar con animalitos o mu?ecas o cosas asi. Fue mas infancia de ni?o..jijij no por nada con mi monton de hermanos.
Originally posted by fantasmadeBH
Psii,,, pero en las lomas ya sabes.. el mayor peligro mas grande era que se comiera algun diamante de los incrustados en los cubiertos de oro
PTI.. llegue a vivir en las lomas hasta mi adolescencia, antes viviams en una casa peque bien chida que extra?o mucho, rentada. Mi papa, mis respetos, que poco a poco fue dandonos mas con el sudor de su frente. Adoro a mi papa
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
jajajaj asi me paso a mi.. de casa de 3 cuartos en aguas.. a un depa de 1 aqui. de 1:30 un poquito mas a veces para limmpiar toda la casa a 20 minutos jajajaja par alimpiar el mini depa.
nope por que esta en el sotano del edificio . Aunque para que veas esa comodidad de tenerla en mi casita si la extra?o..
naaaa hay que tener infancia chida....yo hice un paracaidas gato..y lo avente a una barranca.....todo un exito.....
(nada que ver con el gato volador).............
mi infancia fue operando...inflando con jeringas...animales...chido cuando se hacian las luchas de ara?as contra cienpies o ormigas contra tarantula....divertidisimo.....
pero la neta ahora me arrepiento de todos los animales que suicide....la neta ahora los respeto mucho pobres
jajaja calmate sucubo no sauqes tus traumas.....a mi seme hace que a ti te inflaron con una geringa y te aventaron por una barranca por eso te irritas tanto....
Comment