Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
o nada mas le ponene "nieve organica" y por eso sale mas cara. La que esta buena es la marca del HEB BW.. esa esta buenisima.. pero sale mas cara tambien.
Pues para el calcio, jugo de naranja con calcio y vitamina D, la leche deslactosada si tiene calcio tambien. Pero si tu consumo de calcio es poco nunca esta de mas tomar calcio en pastillas con vitamina D. A mi como al inicio delembarazo me hacia mal la leche, el queso y todos los lacteos pues me pusieron a tomarme mis mega pastillotas de 1200mg de calcio con vitamina D. Claro hay de menos mg.. pero seria bueno que si tomaras calcio sobre todo por que consumes mucho cafe y ademas eres mama. Y los bbs tambien descalcifican.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ah si es Sabris, y tengo que recuperar al maximo calcio y proteinas y vitaminas si quiero un segundo bebe , para eso espero 4 a?os si la vida nos lo permite, gracias por los datos
que bueno que ya esten aprendiendo mi dialecto eh! ya era hora!
:P 4 a?os BW? no, luego luego, otro otro!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo quiero muchos seguiditos, pero no se a apoder.. jijijiji.. por aquello de mis permisos de residencia si no estaria cabiando de pais a mitad de embarazos y nel.
una se?ora me dijo esperate a que se te pase el trauma
y si cierto
yo si quisiera ahorita Sabris pero paara empezar debo esperarme dos a?os minimo para la recuperacion y mas porque fue cesarea, ademas tu como eres rica millonaria pero yo
cual rica millonaria, te digo que yo quiero..pero nose va a poder..jajaja
Mis papas no tenian mucho dinero y fuimos casi seguidos.. pero es que le digo a mi mama eran otros tiempos y no pensaban en la economia... su respuesta me dejo callada.
Si hhubieramos pensado tu no hubieras nacido... soy la 4ta.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment