Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pero alla te van a mega querer, les encantan chaparritos..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Fijate en Marzo en mis vacas me lanzare a francia con unos cuates..aunque aun no se exactamente el roio de los lugares, porque pretendo unos 15 dias por alla ... pero tomare encuenta Niza.. definitivamente hay que vivir desmadr en el viaje.!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
cudik, en francia chaparro es 1.70. asi te la dejo.
Tan re grandotes por alla. Igual que aqui donde vivo, pero aca esta lleno de gueras descendientes de irlandeses.. e igual 1.70 es asi como altura promedio bajita.. yo me siento chaparrita aqui.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a, dato, dicen que el boleto mas bajo en precio en avion de mexico a europa es el qeu sale de cancun, Antes era el air madrid que salia de toluca pero ya lo quitaron.
Japon si suena interesante, a mi donde no me dan nada de ganas de ir es a China..
gueras decendientes d irlandeses y hablan espa?ol?
mmm....orale
unas si..tras no..
es que aca por donde vivo muchos osn descendientes de irlandeses, pero tambien abundamos los latinos
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
no es que si es verdad, la gran mayoria habla espaniol
Comment