Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jiji el golden en la noche igual que el infinitum en la ncohe pasan cada cosa en mexico que bueno.
anoche por ejemplo... otra vez me dieron ganas de ir a espa?a..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
No compadrito no he ido... pero otra vez me dieron ganas de ir...
nombre we.. Brasil... y ahi si conozco... uyyy nonono creo que es ilegal usar ropa interior alla,, no me creas mucho pero creooo...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Ve a Niza BH, si quieres ir al relajo ve a Niz creo que en mayo.. ahorrale para que te lances el a?o que entra.. ahi se vuelven loquitas las francesas.
Y llevate a cudik, igual alla si lo quieren.. como los mexicanos tienen un mega pegue en francia.
Comment