Announcement

Collapse
No announcement yet.

La triste realidd de un recien egresado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La triste realidd de un recien egresado

Pl?tica telef?nica ocurrida hace un par de días:

- Oye, Compadre.... Ya que te encuentro, quería preguntarte: ¿Sigues siendo Gerente en aquella empresa?

- Si, ¿Por qu??

- Porque mi hijo ya termin? octavo semestre y yo quería que se fuera fogueando en la vida y empiece a ganarse un dinerito....

- Claro Compadre!

- Pero en algo chiquito, para que empiece.

- Bueno....Lo puedo hacer entrar como Asesor. No tiene que saber y hacer ni madres, s?lo venir cuando le digo y decir un par de pendejadas, $80,000 por mes + gastos. ¿Est? bien?

- Mmmmmmmmm no se. Es mucha lana y un puesto muy alto..¿Algo m?s simple?

- Auditor. Tiene que sacarle errores a los informes que le pasen y alguna que otra estupidez, $50,000 por mes + comida.

- ¿Est?s loco? Algo m?s humilde.......acaba de empezar.

- Mmm...Ya se, Jefe de operaciones. Un par de ordenes diarias y cagar a los empleados, $30,000 por mes + viajes.

- Mmmmmmm no se.. Algo m?s b?sico.

- Bueno puede ser jefe de Analistas y Proyectos, $25,000 por mes y nada mas tiene que hacer lo que le pidan y d?rselo a los analistas para que le chinguen ellos.

- Oye ¿Y lo mas esencial?

- Lo único que me queda es de pinche ingeniero..Tiene que manejar muchas herramientas de administraci?n, inform?tica, t?cnicas y de proyectos, 90% de Ingles, manejo de personal, contrato colectivo de trabajo, facilidad de palabra, hacer guardias los días festivos, atenci?n operativa del sistema las 24 horas, dominio de la norma ISO-9002, certificarse, pelearse con los niveles superiores para que te hagan caso, rogarle a los de sistemas para que te den
    soporte t?cnico, lidiar con gente especializada, atender y aguantar lo que te dicen los usuarios, quejarse despu?s de la hora de salida con algunos por horas extras y trabajar como buey para que los dem?s nos llevemos los cr?ditos en las presentaciones, $6,500 por mes de 9 a 17 horas diarias incluyendo fines de semana y guardias, sin goce de tiempo extra, para que te tomen en cuenta.

- Perfecto!!Algo así le vendría bien a mi hijo para que se vaya fogueando.

- Que te pasa?? Imposible pinche compadre "Tiene que ser titulado, con Maestría y con mucha experiencia"!!!

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: La triste realidd de un recien egresado

cualquier parecido con la realidad es pura ficcion!

Comment

¡¡¡Asi mero!!!

Chente Fox, ¿donde quedo la gerencia que pedi en chambanet?
        Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

chambanet.. cuando necesite eso nunca funiono la pagina ni el telefono.. ajajajaja
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Muy buena page el chiste me quede sin habla jeje

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Este esta bueno jajaajajaja

Comment

Working...
            X