Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
chale con la cheve sabor pizza ..ya no saben ni que inventar por eso estan como estan por aca caray.
Alexa yo pense lo mismo pero me guarde el comentario :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yummmiiiiii pizza....
pero no combina con cerveza... mucho menos una cerveza sabor pizza... tengo ganas de pizza, una mega pizza de benedettis o una dominator de dominos para mi solita
la pizzzzzza mas deliciosa del mundo.. es la de la Stazione.. pero no creo que alal por alla..
esta pero requetedeliciosa... tambien hay un restaurant argentino en el barrio que se llama Neuquen, no nononononono.. eso y solo eso es pizza...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Va..!!.. cuando gustes Alexa, nos vamos a la stazzione a comer..
el otro pss tambien, pero es como 2-3 romantico asi que te llevas a tu viejo... yy uyyy ahi en el barrio tambien estan las del Cafe Iguanas... tsss... son pa comer aca en al calle saliendo del antro ya medio pedo.. sera por eso.. pero saben. como le dije al compa el otro dia .. es una orgia de saborrr...
me acuerdo que se me quedo mirando la morrita que atiende y se solto a reir y me dio shingos de verguenza
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
naaa nunca me diste alguna forma de contactarla...
oie por cierto gracias x los contactos de ge pero no me han hablado
deje mi curriculum de practicante..pero nada..aparte ya no ando tan estusiasmado
asi q lo dejare a ver q pasa..
Comment