Como reconoces a una chachalaca Mayor?
Si le pides que cante te responde
Y YO PORQUE ?
...
M?xico no puede hacerse comunista porque ya tuvo su "Putin" presidente que fue CSG.
...
¿Por qu? en los laboratorios van a empezar a usar políticos en lugar de ratas?
-Porque con las ratas se encari?an.
...
Es un país tan, pero tan pobre que el p?jaro nacional es la mosca.
...
Los gobernantes del mundo, al morir van al cielo, y Dios los recibe poniendose de pie; pero al llegar fujimori, no se levanta, entonces fujimori pasa.
Un angel se acerca a Dios, y le dice:
-Se?or por que no te paraste cuando entro fujimori, y Dios le respondio:
-Es que si me paro, el se sienta en mi trono.
...
Hablaba el presidente del pais a su empobrecido pueblo:
- Querido pueblo! Este a?o podemos decir que con nuestro gobierno entramos en un a etapa de fuerte consumismo...!
-El pueblo indignado comenzo a gritar: - Mentiroso !! Mentiroso !! No hay comida, ni dinero ni nada !! De que consumismo habla?
- Perdon, no me entendieron, lo que quiero decir es que van a estar con su mismo automovil, con su mismo trabajo, con su mismo salario...
¡PLOP!
Si le pides que cante te responde
Y YO PORQUE ?
...
M?xico no puede hacerse comunista porque ya tuvo su "Putin" presidente que fue CSG.
...
¿Por qu? en los laboratorios van a empezar a usar políticos en lugar de ratas?
-Porque con las ratas se encari?an.
...
Es un país tan, pero tan pobre que el p?jaro nacional es la mosca.
...
Los gobernantes del mundo, al morir van al cielo, y Dios los recibe poniendose de pie; pero al llegar fujimori, no se levanta, entonces fujimori pasa.
Un angel se acerca a Dios, y le dice:
-Se?or por que no te paraste cuando entro fujimori, y Dios le respondio:
-Es que si me paro, el se sienta en mi trono.
...
Hablaba el presidente del pais a su empobrecido pueblo:
- Querido pueblo! Este a?o podemos decir que con nuestro gobierno entramos en un a etapa de fuerte consumismo...!
-El pueblo indignado comenzo a gritar: - Mentiroso !! Mentiroso !! No hay comida, ni dinero ni nada !! De que consumismo habla?
- Perdon, no me entendieron, lo que quiero decir es que van a estar con su mismo automovil, con su mismo trabajo, con su mismo salario...
¡PLOP!
Comment