Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenida a Inmortal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bienvenida a Inmortal

jajaja naaa me aguantare a lo macho sin decir nada..jajajaj

aparte..luego me dicen ok si me casaba contigo,pero nada de bb's ok?
    y yo digo ok... (esos me los busco en otra parte)

Comment

bueno ...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by alexacrow

Apoco si se pueden quitar las estrias?

oops....malos tiempo alexa

No.

pero puedes intentarlo o al menos suavizarlas.

Comment

Sorry, no se quitan. Como dice eva, puedes suavizarlas. Creeme, despues de ver las marcas de otras mujeres, las mias son nada!
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

seh, pero aun asi no es mucho consuelo :P

Mi hermana tiene dos hijas, una de 7 a?os y otra de 9 meses... tiene su panza muy muy muy maltratada.

Yo no qued? tan peor, pero pues si se ven feas. Y creanme que me unt? todo lo que me ponian enfrente para que no me salieran, parecia molde de pastel toda engrasada. Pero cuando tu piel no resiste pues no resiste y ni modo! Valen los litros y litros de cremas especializadas antiestrías que utilic? y adem?s nada baratas.

Pffff me voy a comprar cicatricure, dicen que si sirve, ya veremos.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Supuestamente encontraronm algo que las previene, pero no lo puedenusar las mujeres embarazadas ;P
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajajaja

no, pos si....

Comment

nel eso de prevenirlas es una falsedad, como siempre te diran si tienes predisposicion a las estrias te saldran, como sabes si tienes? por la historia familiar y punto. Por mucha crema que te pongas y pomadas y de mas, si tiene spredisposicion te salen.

Si se quitan, si!. Las muy profundas con cirugia.. no hay de otra, pero las normalonas que solo se hunde un poco la piel con cremas ( cicatricure si sirve pero hay qeu ser constantes), con mucho ejercicio y mucha agua. Ahi como la ven el agua ayuda muchisimo a quitar estrias!. .

Y alexa, hasta las mas profundas, con las pomadas y con ejercicio y agua se rebajan un poco, pero si se lleva un rato, me dijo mi tia, y ya cuando estan mas leves pues esta la opcion laser pero sale carillo, asi que ella aplico lod e la crema, a ella les alieorn super profundas y dice que se tardo 2 a?os pero lo logro pomaditas a diario.

De la faja, pues es que BW si no se la saben poner se la aprietna de mas y le dan en la torre a la mtriz, pero sabiendo vendarse o usar la faja no hay problema. Hay mujeres que en su vida usaron faja ni vendas despues y de todas formas se les cae la matriz, pero eso e spor que NO SE CUIDAN, no hacen "cuarentena" que no significa encerrarse 40 dias, pero si no cargar cosas pesadas, a excepcion del bb, y no hacer ejercicios exaustivos, poco a poco regresar a la vida normal.

Y tambien a veces es por que tiene muchos hijos o por que ya tenian la matriz debil.. cada dia somos mas debiles me cae, las abuelitas tenian entre 6 y 12 hijos y no les pasaba nada :S.. claro ahora quein mantiene a tantos.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a pero las abuelitas si se cuidaban...
                    la abuela de un primo mio ancerro a mi tia los 40 dias y le quito el bb osea mi primo
                    y dice q le hacia de comer puro caldo de pollo con arroz y q la tenia vendada...

cosas asi...osea igual y algunos de sus remedio y cosas de esas si servian...

Comment

• Re: Bienvenida a Inmortal

si, asi es muchas se cudiaban, muchas no, .. es que es mas bien dependiendo de los cuidados POST parto.

Mi abuela no se cuidaba nada, como!. digo se cuido con sus primeras 2 hijas , pero ya el 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 10.. pues como! quein iba a cuidar al montonal de ni?os!.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues las dos primeras hijas no? asi le hacian,...

Comment

no pues estaba dificil pro que para cuando nacio el 5to la mas grande tenia 7 a?os apenas como para andar cuidando al 5to..

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                            a pero las abuelitas si se cuidaban...
                            la abuela de un primo mio ancerro a mi tia los 40 dias y le quito el bb osea mi primo
                            y dice q le hacia de comer puro caldo de pollo con arroz y q la tenia vendada...

cosas asi...osea igual y algunos de sus remedio y cosas de esas si servian...

Shale... mi mam? y mi suegra me tuvieron encerrada todo un mes, no me dejaban ni salir al ba?o sin estar toda tapada, me fajaban todos los dias con una faja postparto despues de haberme empapado con un remedio de alcohol y ruda para que los tejidos volvieran a su lugar y me daban de comer puras sopitas y calditos..... fue el mes mas hambreado de mi vida

Comment

Originally posted by Sabrina
                              no pues estaba dificil pro que para cuando nacio el 5to la mas grande tenia 7 a?os apenas como para andar cuidando al 5to..
                              pues no creas a los 7 a?os ya segun esto las ponian a lavar trastes y barrer y cosas asi me han contado
                              y ps si bien no cuidar de todo a los bebes,si cantarles pa q no lloraran y cambiarles los pa?ales de tela
                              o lavarselos...o cosas asi

Comment

Pues a mi el doc me lo dijo como amenaza, me dijo que si queria estar bien con mi figura debia hacer ejercicio y despues de los 40 dias.

Yo en la cuarentena tuve una infeccion del utero, y ps tres dias estuve internada en el hospital y no me decian nada de taparme o cosas asi, despues en la casa pues tenia que ir al banco a que me pagaran la incapacidad o salia a comprar algo de vez en cuado para distraerme un poco, como a la tercera semana me puse a lavar pero poquita ropa y despues de los 40 dias me puse fajas, de todas las que puedan imaginar, pero mi `piel no las resistia y me quemaba la piel aunque me pusiera tela abajo o crema o lo que fuera, ademas mi mama estaba en contra de que me pusiera faja porque me podia hacer da?o en la operacion (vesicula) en fin...... si quiero verme buenota tengo que hacer ejercicio aunque subi de peso no se me ve mucho se me hicieron unas piernotas y unas pompis y la pancilla y unas bobbies y unos cachetes?

a mi tambien me da pena la pancilla que parece chelera pero mi Bb grande me dice cosas tan lindas que me hacen sentir tan bien no te awites Ale, nos aman por como somos y por el hermoso bebe que trajimos al mundo y esas cicatrices aunque feas se ven valieron la pena viendo a nuestro bebe

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
                                X