Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pos que le hago, la defensa no actua en pro de los feos
pero no chinguen, como la inmortal se atreve todavia a publicar sus fotos al natural.... deberia de haber una ley dentro de la ciberpolicia en donde se prohiba publicar ese tipo de fotos....
en laultima, pue snada mas velos, estan identicos los 3 se nota a leguas qeu son familia
en esa donde sales entoronto sale smuy bien gijjy
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si.. somos familia.. de hecho..lo cej?n así tipo hombre es por lado paterno.. estoy con mi bro y con mi papi... en mi depa.
a toronto fui... en marzo del a?o pasado, a ny y washington acabo de ir en diciembre y ahi le paro por lo menos este a?o.. porque acabo de entrar a estudiar leyes y no tengo mucho tiempo para vacacionar que digamos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si.. ma?ana las pongo porque estoy en la office en otra lap.. no traje la mía
si pero fotos bonitas! no de inmortal! me achute cuando entre a tu blog.. has de cuenta que me recorierron halloween
Comment