Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
otra para que vean que tambi?n soy bella en mi casa.. porque lo es lo único que nos da belleza.. la felicidad, estar bien con la familia y con uno.. y claro..con los amigos.. despu?s de todo.. es lo único que realmente tenemos en la vida..
Y bien, por que ustedes lo pidieron, he aqui una foto....
Por cierto, esto lo hago aplicando la misma política que ustedes sobre mis fotos del hi5, en vista de que uno puede manejar las fotos como se le pegue la gana.
Estan listo?
Con potoshop
Me parezco a una artista!!
Naaah puro pajaro nalgon!!!!
A mi me prometieron policia cibernetica y ....donde quedo? Ahora inmortal se ha convertido, de una ciudadana honorable y que se rige bajo las ciberleyes....en una vigilante comun? En una CiberBatman que toma justicia por su propia mano??
Que sigue? Que carajos sigue? Va a photoshopear una foto del cuerpo de policia, les va a photoshopear una computadora a cada uno y va a decir que son la ciberpolicia? Eh??
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
ya lei ese blog como 100 veces.. da igual.. esta reshula..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment