Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
mira y repites lo mismo en dos posts.. para qeu a la "juerza" te lea.
ahora si te lei por eso, no mays. pero que escribas como se debe no significa que lo que digas tenga sentido.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
mi proposito en la vida, gracias Dios, no es entretenerte a ti. :P
tsssss.. que onda Sabrina que eres su payasito, nonono y que tu y el plastico, y que el otro nomas limandoselos.. y que te pongas a trapear.. tsssss... tsssss.. que cero creatividad.. y que ty que tus chistes bien ?o?os, tetos y cosas asi sin chiste... y que te pongas a doblar la ropa de perdida..
Conste... yo nomas digo que anda metiendose fuerte ese contigo..
tsssss...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
las cosas de quien vienen.. ..por eso ni me afecta ni me molesta
"Glande de mi Este"......de quien de tu mam?' por cierto a tu madre tambien le gusta mi Este....te mando saludar...dijo que sintio como si te hubiera parido.....
dejen de decir leperadas o me vere en la necesidad de pedirles que se vayan
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
"Glande de mi Este"......de quien de tu mam?' por cierto a tu madre tambien le gusta mi Este....te mando saludar...dijo que sintio como si te hubiera parido.....
¿grande de tu "este"?... a los tres centimetros que dijiste que tenias de "este"l ¿e llamas grande?,..............
Comment