Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNO VIEJITO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• UNO VIEJITO

Jorge se fue de vacaciones con gran parte de la familia a Europa y el Medio Oriente. A mitad de la gira, cuando estaban visitando Jerusal?n tuvo la mala suerte de que se muriera su suegra .

Ya con el certificado de defunci?n, fue al Consulado de su país en Jerusal?n para iniciar los tr?mites de repatriaci?n de los restos.

Lo primero que hizo el C?nsul fue advertir a Jorge:

Mire caballero, los gastos de repatriaci?n son bastante caros y complicados. La tasa de este servicio le va costar al menos unos $25,000 d?lares. Lo que la gente acostumbra hacer en estos casos, es no repatriar los restos y
    enterrar a la persona aquí en el cementerio local, donde los costos no llegan ni a $100 d?lares.

Jorge, pens? un momento y luego respondi?: Le agradezco la oferta Se?or C?nsul pero no importan los costos, prefiero llevar los restos de mi suegra de retorno a mi país.

Usted debe haber querido mucho a la se?ora, ya que es apreciable la diferencia de dinero que hay entre s?lo $100 y $25,000 d?lares.

No, no... para nada - contest? Jorge- s?lo que conozco de un caso de hace algunos a?os en que alguien muri? ac? en Jerusal?n y resucit? al tercer día.

Y yo, definitivamente, no quiero correr ese riesgo.

PLOP!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

UNO VIEJITO

jajaja

nolentendí !!

7

Comment

Re: UNO VIEJITO

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

plastico sonso!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
          plastico sonso!
          Ay no o sea? deveras da risa.!!!

Que no?os nononono merecen otra palabra.. super?o?os o geek?o?os o una cosa asi pero ene xagerado

no manches...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

envidiosito como siempre

Comment

retro?o?os?

Comment

JAJA, Es bueno...

Se saben el de Jesus que le cuida un ratito la puerta del cielo a San Pedro? ? ?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no..a ver cuentalo

Comment

cuentalo alexa!

Comment

UNO VIEJITO

t? cuidando al chamaco, ¿no ven que est? malito?

pero cuentalo !!

Comment

Psss resulta que San Pedro andaba trabajando como todos los dìas, y de pronto sintiò unas tremendas ganas de ir al ba?o... y obviamente tenia mucho trabajo, entonces iba pasando Jesus por ahi y le habla

-Jesus, no seas malito, hechame la manita un rato, que tengo que ir al ba?o
                        -No Pedro, yo no se hacer tu trabajo... ademas mira esa fila
                        -Andale, ya me anda... Nada mas preguntales a que se dedicaban y algo de su vida y tu decides si entran o no
                        -Bueno, esta bien

Y ya se fue San Pedro al ba?o mientras Jesus les preguntaba uno por uno a los de la fila a que se habian dedicado.

Llega una se?ora
                        -Yo era maestra, estaba casada y mis hijas me querian mucho
                        -Esta bien, pasale
                        Llega un joven
                        -Yo era asaltante, estuve en la carcel 4 veces y nunca me case
                        -No, no pasas
                        Llega un anciano
                        -Yo era carpintero, tenia un hijo muy famoso y mi esposa lo tuvo siendo virgen

Jesus con lagrimas en los ojos, punto del llanto le pregunto con emocion
                        - PAPÀ?

El anciano con la misma emocion le extiende los brazos y dice
                        - Pinocho?

LOL

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajaja!
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Ha de ser humor desos de mamases, porque a mi no me dio risa
                            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

ese alexa, es n chiste para contarlocon toda la familia

Comment

Working...
                              X