Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
bueno tambien hay que tomar en cuenta qeu en MTY has mas posibilidades pues es un estado mas rico, claro por que trabajo su tierra,.. y pue saguas es una edo peque?o que apenas le esta apsotando al crecimeinto intelectual. Poco a poco. Pero si no niego que MTY es no de los edos que mas le ha apostado ala manufactura y crecimiento economico en un buen rato y lo ha hecho bien.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
la verdad no me gusta mty me cae bien la gente pero las veces que he ido me ha tratado mal la ciudad
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Que mala onda.. sorry, pero pos es que no te hablas.. yo te doy un tour.. tu nomas cai (con tu viejo claro)
Fijate que si tengo ganas de ir de nuevo a MTY a ver si me desaparecen las dos malas experiencias, las dos veces ya fui hace unos a?os, unos muchos.
Y pues alla vive una amiga que hace rato nov emos, si le tenemos ganas a mty, pero igual el a?o que entra..con todo y bb..jijiji. Y pue ssi se arma sia visamos total sirve que conocemos alos de MTY.
Y no cudik la ciudad no me trato mas por querer ser la MAs en todo si no por que soy la MAS MEJOR en todo.
Comment