Announcement

Collapse
No announcement yet.

plop

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• plop

PLOP

Attached Files
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

plop

3.3

Comment

Re: plop

si e smedio malo pero fuela ultima imagen que puse hoy..jajajjaja

como tas plastico!!!!!!!!!!!? ya supieron el por qeu de los asesinatos del virginia tech?

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

plop

Comment

plop

Originally posted by Sabrina

... ya supieron el por qeu de los asesinatos del virginia tech?

y ya viste la ceremonia que hicieron?
          en todos los canales est?

Comment

no , como ando en Mexico ..la verdad no he prendido la tele para nada.. :S

Comment

jaja!
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

yo supe que los mataron porque estaban vivos..

es mas... ya se planea la pelicula ..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

pues quesque el surcoreano ya habia escrito un cuento medio sadico y una maestra lo habia reportado pero que no la pelaron los de la uni.. sabe. Dice qu elo escribio en el blog de un amigo Ian algo, pero no lo encontre.

Pue sla verdad pobres chavos,

Comment

yo digo que si siguen encargando tantos proyectos sin sentido...un dia en mi escuela va a pasar...

Comment

mm no, fijate que si tiene sentido,sobre todo por que cada uno de esos proyectos por tu estilo de carrera cuentan como experiencia y curriculum.. asi que si valen la pena cudik,..

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                        yo supe que los mataron porque estaban vivos..

es mas... ya se planea la pelicula ..

O sea eres tan simpatico...

Comment

Originally posted by Sabrina
                          mm no, fijate que si tiene sentido,sobre todo por que cada uno de esos proyectos por tu estilo de carrera cuentan como experiencia y curriculum.. asi que si valen la pena cudik,..
                          naaaa no es cierto ya me dijeron muchos que no....

osea te desarrollan una mentalidad bien kbrona y una vision analitica impresionante por no decir que te hace aguantar presiones y malpasadas excesivas...

pero de que las cosas que ves ahi las uses afuera naaaa....nada...
                          lo q nos dan aqui se dejo de usar por aya de los 80's

Comment

bueno cada quien habla de como le va en la feria

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                              naaaa no es cierto ya me dijeron muchos que no....

osea te desarrollan una mentalidad bien kbrona y una vision analitica impresionante por no decir que te hace aguantar presiones y malpasadas excesivas...

pero de que las cosas que ves ahi las uses afuera naaaa....nada...
                              lo q nos dan aqui se dejo de usar por aya de los 80's

hijole, tu siendo ingeniero o aspirante a ingeniero y yo teniendo la impresi?n (al menos) de que en cuesti?n acad?mica eres inteligente, debería patearte las bolas de aquí a la atl?ntida...

Cudik, vas a escuchar muchas veces, muchisimas veces a ingenieros egresados y con experiencia, a gerentes, a todo tipo de "jefes" diciendote que lo que ves en la escuela no te sirve para nada.... que programar no te va a servir, que hacer compuertas TTL a base de puro transistorsito (duh) no es necesario, que al cabo ya todo se vende hecho y quialcabo no vas a trabajar en la Intel.... y algo que, en lo personal, detesto escuchar en alguien es "eso no te va a servir cuando ya trabajes".... muestrame a alguien que te diga esa frase y te ense?are lo que es un ingeniero mediocre y sin aspiraciones... Sabrina tiene raz?n, cada quien habla como le va en la feria, y me ha tocado ver un chingo de ingenieros que llegaron a una empresa con ganas de hacer proyectos y de innovar y poco a poco lo fueron encerrando con frases como esta, hasta hacerlo un robot sin creatividad y sin aspiraciones...

Cudik, fijate la epoca en que vives, todo es tecnologia, si sabes como programar, si tienes una logica decente para visualizar y resolver problemas de MUCHOS metodos, tienes ventaja competitiva por sobre mucho mediocre que piensa que solo hay un camino para hacerlo y al menor conflicto se bloquea.... ve a cursos, ve a conferencias, lee de todo, aprende a programar en cuanto lenguaje puedas (es adictivo), aprende labview, aprende sobre fpgas, aprende plcs, microprocesadores y microcontroladores, chingate libros de teoria de control, automatizacion, medici?n y mas importante, no te dejes convencer por estos androides que abundan por montones en las empresas y son capaces de reducirte el animo de innovar/crear/aprender/etc/etc hasta que llega el punto en que eres un ingeniero "comfortably numb" con la misera capacidad de parchar problemas repetitivamente en lugar de encontrar una solucion chingona, y no son m?s que contadores y/o administradores con nula visi?n de las capacidades que tiene la tecnología...

Desafortunadamente, aqui en mexico es algo muy constante, es un pais maquilador, manufacturero y hay pocas regiones con investigacion y desarrollo, como monterrey, torreon, cd juarez, y, no estoy seguro, pero creo que aguascalientes tambien.... pero incluso, si tienes oportunidad, brincate la cerca y llegale a los yunaites o canada o cualquier lugar donde haya verdaderas oportunidades....

echate una vuelta a www.sparkfun.com, y fijate en todo tipo de dispositivos creados por chamacos pedorros y nerdos como cualquiera de nosotros, no por supergenios, pero que simplemente, les gusta investigar, no solo tecnologia, sino maneras de resolver necesidades, e incluso, sacar uno que otro producto que, ni es necesario, ni es innovador, pero por lo ching?n, se vende, y se vende bien...

Comment

Working...
                              X